APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
AHORA SI ME GUSTA ESTO!!!!!! APBR Y TS CASI AL MISMO PRECIO..... Vamos que durante esta rueda nos ponemos arriba de TS, a los que todavia estan afuera ultima oportunidad de entrar, despues del lunes.... veremos...
Cambiar una Ts por una APBR todavia es un excelente negocio......
Claro que ayer era mejor......pero peor que cometer un error es cometer dos......
Claro que ayer era mejor......pero peor que cometer un error es cometer dos......
y en 39 tiene un soporte importante....veremos ahí. Es una 2..
No entiendo porque debería seguir para abajo :113:
Es más entendible lo de TS ya que subía sostenidamente, pero APBR no deberia bajar
En verdad no se entiendo el movimiento de estos papeles.
Habrá que esperar que todo se calme nuevamente
Yo la sigo sosteniendo
Es más entendible lo de TS ya que subía sostenidamente, pero APBR no deberia bajar
En verdad no se entiendo el movimiento de estos papeles.
Habrá que esperar que todo se calme nuevamente
Yo la sigo sosteniendo
hoy sigue para abajo
La nacion de Hoy
Hidrocarburos
Petrobras abrirá su capital para explorar
Buscará en el mercado US$ 50.000 millones
BRASILIA (AFP).- La empresa estatal brasileña de hidrocarburos, Petrobras, buscará captar este año unos 50.000 millones de dólares, en su intento de hacer las inversiones necesarias para explotar el petróleo ubicado debajo de una gruesa capa de sal.
Así lo anticipó ayer el ministro de Economía brasileño, Guido Mantega.
"Este año haremos una de las mayores aperturas de capital en la historia del capitalismo, en torno de 50.000 millones de dólares", apuntó el funcionario.
"El mercado brasileño de capitales está preparado para eso, está sólido, tiene reglas y credenciales", agregó Mantega frente a un auditorio de empresarios reunidos en la ciudad de Belo Horizonte.
Con su oferta de acciones, la petrolera brasileña "tendrá más capacidad de captar los recursos que se requieren para las inversiones que precisará".
Perforación
Debido al descubrimiento de las gigantescas reservas de crudo ubicadas a enormes profundidades (debajo de una gruesa capa de sal), Petrobras precisará fuertes inversiones para perfeccionar la tecnología y desarrollar equipos destinados a extraer ese petróleo.
Mantega mencionó, por ejemplo, la compra de 40 sondas que cuestan unos 1000 millones de dólares cada una, sin contar la producción de naves y la infraestructura portuaria.
Las reservas petroleras brasileñas en aguas profundas (entre 5000 y 7000 metros de profundidad) se estiman en unos 50.000 millones de barriles, lo que, de confirmarse, podría convertir a Brasil en uno de los grandes exportadores mundiales de crudo.
Hidrocarburos
Petrobras abrirá su capital para explorar
Buscará en el mercado US$ 50.000 millones
BRASILIA (AFP).- La empresa estatal brasileña de hidrocarburos, Petrobras, buscará captar este año unos 50.000 millones de dólares, en su intento de hacer las inversiones necesarias para explotar el petróleo ubicado debajo de una gruesa capa de sal.
Así lo anticipó ayer el ministro de Economía brasileño, Guido Mantega.
"Este año haremos una de las mayores aperturas de capital en la historia del capitalismo, en torno de 50.000 millones de dólares", apuntó el funcionario.
"El mercado brasileño de capitales está preparado para eso, está sólido, tiene reglas y credenciales", agregó Mantega frente a un auditorio de empresarios reunidos en la ciudad de Belo Horizonte.
Con su oferta de acciones, la petrolera brasileña "tendrá más capacidad de captar los recursos que se requieren para las inversiones que precisará".
Perforación
Debido al descubrimiento de las gigantescas reservas de crudo ubicadas a enormes profundidades (debajo de una gruesa capa de sal), Petrobras precisará fuertes inversiones para perfeccionar la tecnología y desarrollar equipos destinados a extraer ese petróleo.
Mantega mencionó, por ejemplo, la compra de 40 sondas que cuestan unos 1000 millones de dólares cada una, sin contar la producción de naves y la infraestructura portuaria.
Las reservas petroleras brasileñas en aguas profundas (entre 5000 y 7000 metros de profundidad) se estiman en unos 50.000 millones de barriles, lo que, de confirmarse, podría convertir a Brasil en uno de los grandes exportadores mundiales de crudo.
diego0708 escribió:
muy dificil seguirla en pesos
te tocan el tipo de cambio
para cualquier lado
los dibujitos hacelos en el ADR
me ganaste de mano, justo estaba comentando lo mismo
mirà, para mì no tiene mucho sentido analizar soportes y resistencias de APBR ya que aquì sòlo replica lo que hace PBR, màs algùn condimento del tipo de cambio, que ùltimamente llegaron a tomarlo en $4
magoo escribió:gracias alrosario. buena..ja dicen que la resistencia del papel esta en 85,75.. :105: .
muy dificil seguirla en pesos
te tocan el tipo de cambio
para cualquier lado
los dibujitos hacelos en el ADR
gracias alrosario. buena..ja dicen que la resistencia del papel esta en 85,75.. :105: .
PBR tiene un PE acorde a su sector
como xom, cvx, o la rockefeller cocono
el tema es que por fundamentos TS esta por las nubes
y no me explico porque...
para mi ts esta ¨cara¨ aun en 40... pero bue...
como xom, cvx, o la rockefeller cocono
el tema es que por fundamentos TS esta por las nubes
y no me explico porque...
para mi ts esta ¨cara¨ aun en 40... pero bue...
el26 presenta balance petrobras... despues del cierre creo pero es la fecha.... :105: