PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que fierro PAMPA, lastima que al ser holding muchos la esquivan porque prefieren las de inversiones en sectores puntuales y no tantas ramificaciones (energia renovable, oil & gas, cobre, etc.). Por mi parte creo que va a traccionar mas que YPF en corto
fermovimiento escribió: ↑ Exelente decisión !!!
Me carcomia estar afuera, el grafico da miedo pero veia q no bajaba q sigue tomadora, me decidi y agregue lo q tenia en YPF ñ.
Siempre me gusto redoblar las apuestas.
Y la ultima parte de la nota q postie hace un rato me termino de convencer.
-
07/11/24
"Pampa Energía "la ve": pone US$ 1.500 millones y planea multiplicar POR DIEZ su producción de petróleo
Nuestro objetivo es multiplicar por diez nuestra producción de petróleo y llegar a 50.00 barriles por día", dijo su CEO
https://eleconomista.com.ar/energia/pam ... leo-n79225
"Pampa Energía "la ve": pone US$ 1.500 millones y planea multiplicar POR DIEZ su producción de petróleo
Nuestro objetivo es multiplicar por diez nuestra producción de petróleo y llegar a 50.00 barriles por día", dijo su CEO
https://eleconomista.com.ar/energia/pam ... leo-n79225
Duplique la posicion que tenia antes al arbitrar las YPF.
No me banque que el tren siga y yo abajo esperando la agachada que por ahi no llega.
Si baja tengo para arbitrar papeles de PBR para bajar promedio de compra.
No me banque que el tren siga y yo abajo esperando la agachada que por ahi no llega.
Si baja tengo para arbitrar papeles de PBR para bajar promedio de compra.
Retome la posicion pamperos y arbitre las YPF hacia aca, la veo muy firme.
ADR con menor volumen hoy.... que le pasa a pampita esta indecisa....
resero escribió: ↑ Jaja no se enojen, sean mas espirituales, porque lo material es efimero.
La parábola del joven rico es una historia bíblica que aparece en Marcos 10:17-30, Mateo 19:16-30, y Lucas 18:18-30. En ella, un joven rico le pregunta a Jesús qué debe hacer para heredar la vida eterna. Jesús le responde que debe vender todo lo que tiene y darlo a los pobres, y que así tendrá un tesoro en el cielo. El joven se va triste porque era dueño de muchos bienes.
La parábola del joven rico muestra cómo el hombre no alcanza el estándar santo de Dios, como todos nosotros. Jesús utilizó el amor del hombre por el dinero para poner al descubierto la codicia que había en su corazón.
Me hace acordar utd a Judas Iscariote
Jaja no se enojen, sean mas espirituales, porque lo material es efimero.
La parábola del joven rico es una historia bíblica que aparece en Marcos 10:17-30, Mateo 19:16-30, y Lucas 18:18-30. En ella, un joven rico le pregunta a Jesús qué debe hacer para heredar la vida eterna. Jesús le responde que debe vender todo lo que tiene y darlo a los pobres, y que así tendrá un tesoro en el cielo. El joven se va triste porque era dueño de muchos bienes.
La parábola del joven rico muestra cómo el hombre no alcanza el estándar santo de Dios, como todos nosotros. Jesús utilizó el amor del hombre por el dinero para poner al descubierto la codicia que había en su corazón.
Haga Utd de su inversión lo que guste, pero NO pegue flechitas rojas en la despedida. Sea ubicado señor y respetuoso con los comprados. Eso no se hace....