Hoy lleve bastante 8,81, espero que me den un buen feliz año

Habia un vendedor oculto en el tvpp... Dada y daba...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Prospero escribió:Atrevido, me gusta tu análisis sobre los cupones PBI. En mi sencillez analizo lo siguiente, si se cree que el TVPP pagará cerca de $2,3 en 2008 y tambipen pagará en 2009 si todo sigue así... en ese caso... sería imposible que el TVPP valga $5, porque sería igual su valor de compra a la renta de 2 años (2008-2009). No sé si razono correctamente.
atrevido escribió:http://finanzas.blog.invertia.terra.com/?param=ar
Yo tambien prefiero una cartera dolarizada , pero de cupones tvpa/tvpy,
Claudio Zuchovicki
Mr_Baca escribió:Cristina adelantó una fuerte baja del desempleo
La Presidenta indicó que la desocupación, al mes de noviembre, se ubica en 7,1%. Se trata del número más bajo desde comienzos de la década pasada
El Prospero escribió:Justamente en e Rio me aconsejaron comprar... y bue... veré como salgo de esta... se aceptan ideas (descartemos el suicidio por favor)...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chele, Cohiue, dewis2024, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], rcabsy, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad y 493 invitados