atrevido escribió:Confirmado
tvpa por Banco Nacion pago depositado real
0.12904044 por lamina de 100 nominales.
Acreditado
tvpy no esta acreditado a las 15 horas del viernes 21/12[/b]
Gracias Atrevido.
El viernes me pagaron los tvpy...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Mr_Baca escribió: Tener un instrumento volatil, es lo mejor para tradear...
Y si uno es tenedor de largo, poco importan las fluctuaciones...
atrevido escribió:Aprendizaje confirmado de la semana
Tener tvpp hoy por hoy significa poseer un instrumento que esta siendo utilizado por grandes operadores para producir grandes perdidas para unos y grandes ganancias para otros.![]()
El tvpp fue el instrumento mas volatil del 2007
abraxas escribió:Te aseguro que no quise burlarme, Atrevido. De hecho, no creo haberlo hecho. Disculpas, en todo caso.
Sé que Zuchovicki no interpretaría en favor de los cupones lo de la cartera dolarizada.
Respecto de lo que comentás, veo de por sí diferencias claras entre el amparo de la ley argentina y la neoyorquina. Por otra parte, ya supimos en este país lo que es creer que se tienen dólares.
Saludos.
atrevido escribió:Como te sorprende mi reaccion con ese comentario![]()
Jaja, no pongas en boca de otros tus pensamientos
Es evidente que si bien no fue tu intencion , es mala onda y burla.
Asi lo lei y tal vez no fue esa tu intencion.
Todo el mundo sabe que una cartera dolarizada implica , como una de las posibilidades , tener cupones en dolares , sean tvpa o tvpy
Del mismo modo tener una cartera dolarizada puede ser tener dolares abajo del colchon , pero tambien puede significar tener bonos del tesoro estadounidense o discount en dolares o bonos brasileros en dolares
O vos acaso no sabes que los intereses se pagan en dolares , y se depositan en una caja de ahorros en dolares
O vos pensas que tener una cartera dolarizada significa solo tener verdes en un jarron![]()
Que es entonces tener tvpa /tvpy si no tener un resguardo en dolares_![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 690 invitados