DiegoYSalir escribió:fue un chiste nene, estas herviosho?
mira como sera que cuando me llego la ultima factura dije "mierdalis, con lo que me viene de gas creo que mi calefon ademas de piloto tiene copiloto, comisario de abordo, 6 azafatas en minifalta y a guido suller repartiendo cafe" daaaale pdf, no seas amargo![]()
igual te cuento lo que dicen ... exportabamos energía en un pais desindustrializado como a lo que vamos en camino, con todas las chimeneas echando humo es mas logico que gastes energía, no te preocupes, ya estamos a punto de exportarla(quedan 4 fabricas en pie todavía)
ademas la desinversion empeoro al igual que los cortes, como todas o casi todas las medidas kkk son quizas aceptables durante un tiempo y lo malo es que la instalaron de forma permanente, había que desarmarla pero no de esta forma!!! no esta quedando ni una panadería viable con estas tarifas... si tuvieras clientes en el mercado interno entenderías de lo que hablo...
habia mil cosas, si queres, todas las cosas, atadas con alambre, pero estos imbeciles quisieron desarmar los estantes empezando desde abajo...
por las dudas informate cuanto cuestan las tarifas en el resto del mundo, por ejemplo 2,5 dolar el galon de gasolina en usa te da 20 pesos el litro y proyectalo al resto, pero si pones al dueño del boliche como ministro![]()
tomalo con calma, no falta tanto...
Mira que soy fabricante eh... Se lo que pegan las tarifas.
El tema es no confundir. Tood bien con los chistes pero frjan un mensaje. Todo bien con la nafta en usa pero no tiene los impuestos de aca. Aca ademas pagas sobreprecio para financiar las obras q no ss hicieron antes... Los k debian habian imvetirdo para que se amplie la capacidad energetica. Pero en lugar de eso hicieron tongos y subsidios mal hechos.
Con esto no digo q don gato haga todo bien al contrario en eso coincido con vos, pero peor q antes no es esto.