No me hagas reir. Vos no entendes nada de como invertimos algunos desde que empezamos en esto hace muchos años. Estos son los momentos hermosos para acumular papeles porque el mercado está descontando y esperando cosas muy malas para la empresa y los precios están muy baratos. Por eso si los precios siguen cayendo, para los que no somos timberos y hacemos una gestión del dinero inteligente (no como otros como vos que entraron cuando el papel ya había volado y con una gestión del capital horrible porque además de poner la suya, se caucionaron y se apalancaron con opciones), será una gran oportunidad para volver a hacer una diferencia tremenda en este activo.
Por eso en mi caso no me preocupa que el papel siga cayendo. Lo vería como una gran oportunidad dado como veo a esta empresa. Pero bueno andar explicándote a vos métodos de inversión que a varios nos han hecho ricos no tiene mucho sentido dado que vos sos el típico inversor emocional que quiere pegarla rápido y hacerse millonario de un día para el otro y por ahora lo único que te pasó es que te la pasaste fundiendo cuentas y hasta te autogeneraste problemas de salud como comentaste en su momento.
Por último y pensando lo que viene: muchos están esperando un pésimo resultado en el segundo trimestre por los efectos de la devaluación desde lo contable. Vamos a ver que números trae la empresa.....