Futuros Hang Seng mas 3,62 %
Futuros Dax Aleman mas 3,62 %
Esta mal,......!!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Estimadooosssssss,....en breve,........Shangaiiiiiiiiiiiii green ,......!!!!!!!!!!!!!
agenden,...por favor,...!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
simon1 escribió: ahi tenes a Japon green y mira Hon Kong como esta,.....una belleza,...y Shangai ya empezo a recortar,...
elcipayo16 escribió:la vimos morder el polvo en 6.46 haciendola bajar con 2 pesos, hoy que fue el apocalipsis.. no fue tan terrible,.. de aca no me muevo hasta no verla en 20 pe! y nos e si la largo.. duermo con mis pampuchas como un niño con su oso de peluchee igual me gusta que toda la banda sale afirmar su posicion.... sigan postenado muchachos.. mostremos que estamos aca, y que el componente psicologico lo manejamos, hoy robaron a mansalva.. y yo pobre todavia.. sino en 8 estaba para cargar veremos mañana que onda.. _!!
King Arthur escribió:Asia verde salvo Japón q recorta pérdidas.
Máximo + escribió:te faltó decir........de PAMPA !!!
POLI escribió:simon1, en donde te metiste que AFRODITA, pregunto por vos y le dije que estabas preparando la gran suba de mañana recuperando lo perdido hoy, avisa cheee, ya me prepare 3 litros de café, para seguir el mercado Chino toda las madrugada.
Me parece que le estamos , (por lo menos yo) dando importancia al pibe LOKICILO, un gran provocador serial, yo lo tengo ignorado .espero que para mi sea suficiente. pero de donde salio este aparato ? y encima sobrador, hay, hay,hay.
que kilombo se esta armando en Tucuman.espero que se traquilicen los animos. Mañana Gran jornada Gran.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1331 invitados