Más 4 debería terminar.
Pa pedir hay q pedir a lo grande!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Todos los gap se cierran los post electorales solo con catastrofe del gobierno ..
chinohayunosolo escribió: hoy GGAL está aguantando verdecita, SUPV queda abajo el 3 % ( que ayer le saco ggal ) 8 % y 11 % aprox
chinohayunosolo escribió: ↑ y de ir por ese GAP, no queda nada sano.
Adso escribió: ↑ Bueno, no me pude resistir y entre en la liquidación de saldos. . . llevé cantidad en 6.680.
El mínimo del día post elecciones fue 6.620 acá y 44,86 en USA. A mi modo de ver esto parece que está rejugado: o rebota en esta zona o clava un -20% y cierra el gap. Elegí creer. Alea jacta est!!
Adso escribió: ↑ Bueno, no me pude resistir y entre en la liquidación de saldos. . . llevé cantidad en 6.680.
El mínimo del día post elecciones fue 6.620 acá y 44,86 en USA. A mi modo de ver esto parece que está rejugado: o rebota en esta zona o clava un -20% y cierra el gap. Elegí creer. Alea jacta est!!