No che. Nada de Brasil.
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
aleelputero(deputs)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
bienvenido al topic de CEDEARs con 'davinci' y 'Jefe' haciendose los pistola en cada comentario. imaginate que se piensan que denigran al que trabaja en relacion de dependencia con comentarios tipo "dejalo, pobre, es empleado". lo lei ya un par de veces no solo a mi, sino a otros foristas.
seran "dueños" (supongo, quizas), pero cuando tienen que debatir con altura demuestran que no tienen nada para decir y lo poco que dicen es con intencion de lastimar al otro, y eso ya habla del tipo de persona que son.
es al dope intercambiar comentarios con gente asi.
si, el tema que hay que tener en cuenta es el "contexto local" ..
aca tenes un infleta mensual de un 6 o 7 ..
asique el "punto de entrada" como vos le llamas, podria ser un %10 o %15 mas sin problemas ..
te diria que ni vale la pena ponerse a calcular fino ..
esa diferencia en crocantes del estanciero, no te va a mover la aguja, ya que el cedear te protege ....
aca tenes un infleta mensual de un 6 o 7 ..
asique el "punto de entrada" como vos le llamas, podria ser un %10 o %15 mas sin problemas ..
te diria que ni vale la pena ponerse a calcular fino ..
esa diferencia en crocantes del estanciero, no te va a mover la aguja, ya que el cedear te protege ....
ohm escribió: ↑ Depende, si tomas caución por ejemplo, yo cancelé casi toda la última devaluta, deje un 5% jic. De repente cancelo eso con fondos propios si creo que el ccl está volado o lo tomo como una inversión anticipada. Desde el 2020 vengo con esa estrategia y me fue muy bien. En fin, obviamente que lo ppal es la inversión en dólares pero hay una componente de entrada en pesos que hay que tener en cuenta.
Depende, si tomas caución por ejemplo, yo cancelé casi toda la última devaluta, deje un 5% jic. De repente cancelo eso con fondos propios si creo que el ccl está volado o lo tomo como una inversión anticipada. Desde el 2020 vengo con esa estrategia y me fue muy bien. En fin, obviamente que lo ppal es la inversión en dólares pero hay una componente de entrada en pesos que hay que tener en cuenta.
Pues claro.... mucha susceptibilidad en los foros.... lo importante es que entiendan conceptos básicos..por ej la rentabilidad se mide en dólares.... el ccl no importa etc.... a veces es difícil porque hay mucha terquedad dando vuelta... y se me sale un poco la cadena...sin maldad...
comparto lo que dijo el Jefe, hay que mirar la empresa que se lleva y no el CCL ....
-
nicklesson
si bueno lo ultimo tal vez se olvido que hay inversores pequeños que solo tienen la bolsa y estan sin empleo y si venden algo es justo para comprar una lata de tomates para hacer un tuco.
No creo lo haya dicho con maldad ni nada por el estilo pero estuvo fuera de lugar
esta es shorteable no ....?
alfredo.E2020 escribió: ↑ y a Disney un tirito no se le niega ... por Pluto Pato Donald y Minnie.. jajjaj
https://www.tradingview.com/x/V93HnVJU/
Como Inversor ya comprado en cedear poco me importa si sube o baja el ccl... a mi me importa el activo en dólares!¡!!
Ahora si vos sos un pulguiento que necesita vender para pagar el Tuco de la polenta ahí si fíjate esas cosas...
Ahora si vos sos un pulguiento que necesita vender para pagar el Tuco de la polenta ahí si fíjate esas cosas...