CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
aleelputero(deputs)

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Sep 03, 2023 4:03 pm

Kamei escribió: Ale, $BBD no es de tus afectos?

Saludos,

No che. Nada de Brasil.

redtoro

Mensajepor redtoro » Dom Sep 03, 2023 1:48 pm

Jefe escribió: Aparte ni fue dirigido a nadie en particular... el que se haga cargo es su problema..... :lol:

El viernes vendi 3 Cedears de NFLX para ir al super, disculpa que estabas diciendo? :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Dom Sep 03, 2023 11:40 am

Kamei escribió: :roll:

Comentario, innecesario Jefe. Realmente...

Saludos,

bienvenido al topic de CEDEARs con 'davinci' y 'Jefe' haciendose los pistola en cada comentario. imaginate que se piensan que denigran al que trabaja en relacion de dependencia con comentarios tipo "dejalo, pobre, es empleado". lo lei ya un par de veces no solo a mi, sino a otros foristas.
seran "dueños" (supongo, quizas), pero cuando tienen que debatir con altura demuestran que no tienen nada para decir y lo poco que dicen es con intencion de lastimar al otro, y eso ya habla del tipo de persona que son.
es al dope intercambiar comentarios con gente asi.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Sep 01, 2023 6:18 pm

si, el tema que hay que tener en cuenta es el "contexto local" ..
aca tenes un infleta mensual de un 6 o 7 ..
asique el "punto de entrada" como vos le llamas, podria ser un %10 o %15 mas sin problemas ..
te diria que ni vale la pena ponerse a calcular fino ..
esa diferencia en crocantes del estanciero, no te va a mover la aguja, ya que el cedear te protege ....

ohm escribió: Depende, si tomas caución por ejemplo, yo cancelé casi toda la última devaluta, deje un 5% jic. De repente cancelo eso con fondos propios si creo que el ccl está volado o lo tomo como una inversión anticipada. Desde el 2020 vengo con esa estrategia y me fue muy bien. En fin, obviamente que lo ppal es la inversión en dólares pero hay una componente de entrada en pesos que hay que tener en cuenta.

ohm

Mensajepor ohm » Vie Sep 01, 2023 5:26 pm

Depende, si tomas caución por ejemplo, yo cancelé casi toda la última devaluta, deje un 5% jic. De repente cancelo eso con fondos propios si creo que el ccl está volado o lo tomo como una inversión anticipada. Desde el 2020 vengo con esa estrategia y me fue muy bien. En fin, obviamente que lo ppal es la inversión en dólares pero hay una componente de entrada en pesos que hay que tener en cuenta.

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Sep 01, 2023 4:55 pm

mr_osiris escribió: comparto lo que dijo el Jefe, hay que mirar la empresa que se lleva y no el CCL ....

Pues claro.... mucha susceptibilidad en los foros.... lo importante es que entiendan conceptos básicos..por ej la rentabilidad se mide en dólares.... el ccl no importa etc.... a veces es difícil porque hay mucha terquedad dando vuelta... y se me sale un poco la cadena...sin maldad... :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Sep 01, 2023 4:30 pm

comparto lo que dijo el Jefe, hay que mirar la empresa que se lleva y no el CCL ....

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 01, 2023 4:14 pm

Saludos,

si bueno lo ultimo tal vez se olvido que hay inversores pequeños que solo tienen la bolsa y estan sin empleo y si venden algo es justo para comprar una lata de tomates para hacer un tuco.
No creo lo haya dicho con maldad ni nada por el estilo pero estuvo fuera de lugar

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Sep 01, 2023 3:46 pm

Jefe escribió: Si lo tomas negativamente ... si intentas entender el significado no es innecesario.

Aparte ni fue dirigido a nadie en particular... el que se haga cargo es su problema..... :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Sep 01, 2023 3:45 pm

esta es shorteable no ....? :116:

alfredo.E2020 escribió: y a Disney un tirito no se le niega ... por Pluto Pato Donald y Minnie.. jajjaj
https://www.tradingview.com/x/V93HnVJU/

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Sep 01, 2023 3:45 pm

Saludos,

Si lo tomas negativamente ... si intentas entender el significado no es innecesario.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Sep 01, 2023 3:42 pm

Jefe escribió: Como Inversor ya comprado en cedear poco me importa si sube o baja el ccl... a mi me importa el activo en dólares!¡!!

Ahora si vos sos un pulguiento que necesita vender para pagar el Tuco de la polenta ahí si fíjate esas cosas...

:roll:

Saludos,

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Sep 01, 2023 3:33 pm

davinci escribió: este tipo - farolito- es inversor? :116:

El del clan de los zalamer, Diego salir etc....Adoctrinados k que se niegan a progresar atados a sus ideales.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 01, 2023 3:30 pm

Jefe escribió: Realmente estas mal muchacho.... el peso soberanía? Cuantos ceros le vienen sacando a TU SOBERANIA? Que ridiculez SOBERANA....
Los Australes fueron soberanos? Los pesos ley? La moneda tiene entre una de sus funciones la de reserva de valor.... ok?

este tipo - farolito- es inversor? :116:

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Sep 01, 2023 3:25 pm

Como Inversor ya comprado en cedear poco me importa si sube o baja el ccl... a mi me importa el activo en dólares!¡!!

Ahora si vos sos un pulguiento que necesita vender para pagar el Tuco de la polenta ahí si fíjate esas cosas...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”