rusell007 escribió:
Entiendo. Un efecto similar, pero en otra escala, se da cuando un papel del panel general que cuando sube al Merval. Al tiempo se le acaba la nafta y se hace percha.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUY CONTENTO CON LA SUBIDA DE TRANSENER ESTE MES VISION-
SOLO QUE QUIERO CARGAR MAS A UN PRECIO MAS ADECUADO-
CALCULO PRONTO LLEGARA EL DIA PARA CARGAR MAS TRAN.
CEPU Y EDN SON LAS QUE PAGARAN ESTE AÑO MIS GASTOS DIARIOS.
CALCULO MAS TEMPRANO O MAS TARDE LLEGAREMOS A LOS 36000 EN EL MERVAL.
ANTES DEL ANUNCIO DE EMERGENTES POR SUPUESTO SI ES QUE SE DA Y NO PONEN PIEDRAS.
AHORA LA COSA ES DESPUES DEL ANUNCIO ,,,(SI SE DA POR SUPUESTO-)
EL MERVAL SI COPIA LO QUE SUCEDIO EN OTROS PAISES TRANQUILAMENTE PUEDE CAER UN 15%-
MIENTRAS TANTO A SEGUIR GANANDO HASTA QUE SUCEDAN ESOS HECHOS.
ABRAZOS VIEJO..
vision escribió:Por eso tengo, hace rato, TRAN CEPU y EDENOR. Exitos socios!!
maxkalzone escribió:Esta bueno de vez en cuando leer la opinión de alguien que no esté sesgado por la compra. Yo no tengo un peso acá todavía pero la vengo siguiendo de cerca. Concuerdo que CEPU tiene planes muy ambiciosos, pero pregunto:
Siendo que Transener opera el 95% de las líneas de alta tensión en Argentina, ¿no se beneficiará con el incremento de capacidad generada por CEPU y demás eléctricas? ¿Las obras de mantenimiento que va a hacer no son para garantizar el transporte de todo ese incremento de capacidad que se va a generar por el cuál TRAN cobrará el cargo correspondiente por su transporte?
Ojo que no estoy hablando de cuadro tarifario (el P) sino del incremento en la energía transportada (el Q). Todos miran la tarifa, pero entre renovables y repotenciaciones de las convencionales se viene un incremento de volumen más que significativo.
cai.hernan10 escribió:Este chelo es medio salame no? Incluso no se llega a entender lo que quiere expresar.
chelo escribió:SI TENES RAZÓN SOY UN PAVO, DECÍ QUE ME LO EXPLICASTE, AHORA SÍ !!! AGUANTE TRANSENER CHE !![]()
Benicefalo escribió:El año pasado, 220%. Y te sorprende que meta un 30% en 1 mes? En agosto clavo 43% y dps retrocedió 2 pesos! Vos creo que todavía no entendes... Es una lástima
chelo escribió:SI DALE !!! POR QUE NO TE FIJAS COMO SUBE EL VOLUMEN DE A UN PALO MIENTRAS LAS COLAS NI SE MUEVEN - TIC TAC TIC ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, Chimango, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jose enrique, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yaco y 1350 invitados