MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Exacto... nunca alcanza, y apuesto lo que sea que si se hace el fondo, se gira la plata, y se gasta el 100%, igual después van a necesitar mas plata, y veremos de donde la sacarian...
Apostaría cualquier cosa
Pero como creo ganar, si tiene que ESCplotar, por falta de cash, prefiero que sea ANTES de que se gaste todo, y no despues. Así por lo menos, habria algo para aPAGAR el incendio que dejarian.
Apostaría cualquier cosa
Pero como creo ganar, si tiene que ESCplotar, por falta de cash, prefiero que sea ANTES de que se gaste todo, y no despues. Así por lo menos, habria algo para aPAGAR el incendio que dejarian.
"La derecha quiere apropiarse de las reservas"
El viceministro de Economía, Roberto Feletti, defendió el uso de reservas del Banco Central para pagar la deuda y aseguró que la derecha critica esta medida porque quiere usarlas para "hacer sus negocios y fugar capitales".
fugar capitales... a que me recuerda... hacer negocios...
por la Santa Cruz, a que me recuerda...
El viceministro de Economía, Roberto Feletti, defendió el uso de reservas del Banco Central para pagar la deuda y aseguró que la derecha critica esta medida porque quiere usarlas para "hacer sus negocios y fugar capitales".
fugar capitales... a que me recuerda... hacer negocios...
por la Santa Cruz, a que me recuerda...

-
profiterol
diego0708 escribió:http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0039.html
no es tanto pero estan cerca...
jajaja!!! con esos sueldos defienden la distribuciòn de la riqueza???
què manga de caraduras hdmp!!!
q boludez!!!
explicar a esta altura?
q hay q explicar?

explicar a esta altura?
q hay q explicar?
Nueva embestida de Macri a Cobos: "Tendrá que explicar por qué apostó a los Kirchner"
Estaría muy bueno escuchar esa explicación.
Bilardo le diría pan-que-que
Estaría muy bueno escuchar esa explicación.
Bilardo le diría pan-que-que