DarGomJUNIN escribió:Gracias por ofrecerme como premio, esa exquisitez que vos elaboras con tu receta secreta (cuidado que Paisano quiere patentarla).
Todavía la estoy esperando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Gracias por ofrecerme como premio, esa exquisitez que vos elaboras con tu receta secreta (cuidado que Paisano quiere patentarla).
Beats escribió:Mañana mini corralito, no van a vender dolares.....para el lunes ya es ciencia ficción....todo el pais en stand by....
...se perdió toda credibilidad ...Hay que barajar y dar de nuevo...
Beats escribió:Mañana mini corralito, no van a vender dolares.....para el lunes ya es ciencia ficción....todo el pais en stand by....
09ezemarq escribió:Uno de los alumnos serás vos me imagino, jaja! Ambos saben mucho de imposición, aunque considero que leer a Jarach no es para cualquiera, aún como contador (me apasiona la temática) me dormia leyendolo, Litvin algo mas amigable para la lectura...
Todavía no entiendo que piensan hacer si van a retener el impuesto con el supuesto MNI que iban a poner... Parece que lo hubiera digitado un abogado (tan pero tan abundantes en la administración) en vez de un contador con un mínimo de conocimientos técnicos, pero bue... país de improvisados
DarGomJUNIN escribió:Ya están viejos para entender estos galimatías, fueron excelentes profesores, pero algunos de sus alumnos los terminaron superando, eso es un clásico en la materia y seguira así siempre. Cada vez se complica más el sistema fiscal desde hace 50 años.![]()
09ezemarq escribió:Te negaste a colaborar en la reglamentación? Jarach y Litvin dos porotos
pacman escribió:AN18 quedo con una TIR de 10%??
DarGomJUNIN escribió:Reglamentaron en borrador, la reforma del impuesto a los INGRESOS (ex GANANCIAS) pero no saben que hacer con RENTA FINANCIERA.![]()
YO ME NEGUÉ A COLABORAR, no importa quien gobierne. Ahuyentó capitales argentinos.
montador escribió:Te mando un frasco de Picante, te parece. ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elushi, farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Yebeaux y 702 invitados