Arnaldo007 escribió:Cuidado con las Gordas... y si le gustas??? Bancatela....
Hay un par que le entro......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Cuidado con las Gordas... y si le gustas??? Bancatela....
javier2390 escribió:Comienzan las apuestas para hoy, en porcentaje, cuanto varia pampa hoy?
1- javier2390 - 7%
2- Arnaldo007 - 9%
3- chapa 12%(plazas en mas de la mitad del Merval)
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
javier2390 escribió:Comienzan las apuestas para hoy, en porcentaje, cuanto varia pampa hoy?
1- javier2390 - 7%
2- Arnaldo007 - 9%
3- KILOCICLO - 1%
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

cesarc escribió:Jaaaaaaaaaa en enero en pinamar !!!!!!!! Los espero jaaaaa
Arnaldo007 escribió:Pampucha hoy se clava un 9%
cesarc escribió:Siiiiiiiiiii y si mete plaza.......bailo una samba en bolas en la plaza de mi barrio en el horario que van las gordas a correr
KILOCICLO escribió:
Me alegro por usted, vio que le hago ganar guita, que en lugar de putearme me tienen que escuchar, ahora paguese el asado para todos los del foro, creo que los muchachos van a estar de acuerdo con mi propuesta, a ver, alguien que vaya haciendo la lista, yo colaboro con el vino
cesarc escribió:Si amigo loquillo.....14 lucas adentro
Lo dije ayer 200 mangos al 17 jaaaaaa
KILOCICLO escribió:Me alegro por usted, vio que le hago ganar guita, que en lugar de putearme me tienen que escuchar, ahora paguese el asado para todos los del foro, creo que los muchachos van a estar de acuerdo con mi propuesta, a ver, alguien que vaya haciendo la lista, yo colaboro con el vino
Arnaldo007 escribió:Pampucha hoy se clava un 9%
cesarc escribió:Si amigo loquillo.....14 lucas adentro
Lo dije ayer 200 mangos al 17 jaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Congourbano, DeSTRoY, DULIATICO, El Calificador, escolazo21, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Merlin, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, paisano, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, portucheco, rojo, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico y 3176 invitados