Let´s see
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Segunda visita a la zona de los 12.580s ........... deberia fracasar la ruptura y luego si, la correccion.
Let´s see

Let´s see
[quote="El_Arabe"]parece que este rally puede terminar cuando anuncien el limite de endeudamiento.
Lo de ahora es tomita gcias.. viernes ultima hora.. no pasa orange
Lo de ahora es tomita gcias.. viernes ultima hora.. no pasa orange
parece que este rally puede terminar cuando anuncien el limite de endeudamiento.
-
Capitalista
- Contactar:
Rompio el canal intra... a ver si se anima 
Poo como ves los bancos, en especial Citi ? 
Poo escribió:futuros![]()
euro![]()
a las 11 dato de confianza es importante el resto no, igual las noticias de europa y del euro son lo mas importante estos días.
se viene un rally con baja de commodities o luego de la baja de los commodities, eso creo, como siempre habrá rotación y algunos sectores seran mas favorecidos, uno puede ser el financiero
Poo escribió:Ayer 8am
Hoy baja el euro, el oil y sube el dow, ayudado por las financieras
Fue/es un rally con baja de commodities
Capitalista escribió:Los indices cada vez masy el euro cada vez mas
Mercado anormal![]()
Interesante lo que decís, por ahora parece que puede haber una ruptura en el paradigma. "Sube EUR/USD, Sube DJ, baja EUR/USD, Baja Dow Jones"
ahora parece q no baja mas, 12584, ni una tomita, sube, suban q sube, entren q ganan, no hay default griego (por ahora), falta una hora, que pasará?
para mi viene una corrección, ahora y la semana q viene y sigue up después
para mi viene una corrección, ahora y la semana q viene y sigue up después
la suba no tiene frenos va derechito a 13000 barrera que esta ves no para pues buscara los 14200 doble techo

-
Capitalista
- Contactar:
Parece que esta suba no se corta con nada 
Esto está muy impulsivo, no corrigió ni 10 puntos en 4 dias con 700 puntos de suba continua. parece que cualquier corrección es oportunidad de compra.
-
Capitalista
- Contactar:
Basssstaaaaa 
STTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPP
............. no va mas!!
Listo.........ahi lo tenemos
nitramus escribió:La pifié salí ayer de mis posiciones..........me apuré........... el DJIA ahora tiene objetivo alcista en la zona de 12.580.
Let´s see
[quote="el_sobrino"]
..mamita estan en el horno los toros..compañeros ahora si buen fin de semana...huida! 
Ojo q si le bajan la nota a Italia sobrino puede tener razòn o si se ponen duritos con subir el techo deuda eeuu... en el corto, cimbronazos... pero esta vez no te doy bola sobrino.. esto sigue fuerte up
hasta mediados de julio por lo menos con los buenisimos balances en puerta 
Ojo q si le bajan la nota a Italia sobrino puede tener razòn o si se ponen duritos con subir el techo deuda eeuu... en el corto, cimbronazos... pero esta vez no te doy bola sobrino.. esto sigue fuerte up