DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitalista
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ahi va de nuevo el euro 
-
el_sobrino
Hasta mañana compañeros,suerte en sus operaciones y traigan los cascos y calzones de lata los toros 
el_sobrino escribió:![]()
..perdon
Sonaste la càbala sobrino.. esta semana bull fuertìsimo jijijij
Pedrovet, en estos momentos, solo bancos me fijarìa.. tienen todo el potencial para subir fuerte, pero no me des bola no soy ningùn gurù ni nada parecido, solo opino
-
el_sobrino
-
el_sobrino
Asi es jcVADIN,los sabios van marcando el rumbo del mercado...en 11800 decian comprar y ahora vender..tendremos una semana a pura baja cuando el 90% esta esperando nuevos maximos...vamos y venimos,venimos y vamos...a todo esto le baje 7 dolares el promedios a los FAZ..1.5 dolares de antes.. y le ganamos 50 centavos a BAC en 4000 pelpas con este rebote,nada mal no??..por eso les digo..afortunado el que cree y escucha la palabra,no esperen subas porque no la van a tener. 
Sir escribió:España tiene un alto desempleo y asi fue siempre. Excepto estos años de burbuja. A quièn le importa el desempleo si es mucho mas rentable una tasa de paro del 20% , q permite contratos basura , menores sueldos e incentivos fiscales para emplear gente ? Uds creen en esta crisis ? Yo no... fue inventada para que cada vez menos gente se lleve mas torta y como consecuencia mas pobres necesitados de trabajar por lo q sea, a cambio de mayor productividad por miedo a perder el laburo. En eeuu ya se habla de una tasa de desempleo standard del 9% fija. Con la crisis los bancos "too big to fail" se comieron a los bancos / financieras chicos/as no rescatados/as, q ya seran como 300/400 los quebrados solo en eeuu. Ya se habla de pib 2do semestre eeuu +4% y bolsa china +30% mismo periodo. Las bajas por 2011 finalizaron. Solo queda q eeuu eleve techo deuda y salimos up full
Ves algun etf recomendable, para entrarle?
con las empresas chinas siempre tuve mala suerte (=mala eleccion). Si ese contexto se diera, las navieras no deberian subir y mucho?
España tiene un alto desempleo y asi fue siempre. Excepto estos años de burbuja. A quièn le importa el desempleo si es mucho mas rentable una tasa de paro del 20% , q permite contratos basura , menores sueldos e incentivos fiscales para emplear gente ? Uds creen en esta crisis ? Yo no... fue inventada para que cada vez menos gente se lleve mas torta y como consecuencia mas pobres necesitados de trabajar por lo q sea, a cambio de mayor productividad por miedo a perder el laburo. En eeuu ya se habla de una tasa de desempleo standard del 9% fija. Con la crisis los bancos "too big to fail" se comieron a los bancos / financieras chicos/as no rescatados/as, q ya seran como 300/400 los quebrados solo en eeuu. Ya se habla de pib 2do semestre eeuu +4% y bolsa china +30% mismo periodo. Las bajas por 2011 finalizaron. Solo queda q eeuu eleve techo deuda y salimos up full
Como vas a dar trascendencia a una casa de apuestas ??? Si a Grecia la rescatan desesperados.. a España ni la dejan amagar.. 7ma potencia mundial economica... olvidate. Todo timba, fin crisis ... solo volatilidad rumbo a valores record. Los bancos, ultimo sector en salir de la crisis esta pòr comenzar su funciòn... 
[quote="toto"]Estimado jcvadim : me parece q si mañana pasamos para arriba y los datos semanales de empleo son consecensus, vamos con el dow a 12800 y acciones muy mixtas =Ahora bien si empieza la caida ponele a todo porq no se salva ni wall mart
Amigo toto; (tuve un cabalo de carrera al que llamamos "toto" porque un problema al comprarlo y no sabiamos bien el nombre y origen, era VADIM) corrio 7 carreras gano 4 ,una comun, 2 Clasicos y un Grupo I internacional, de ahi mi seudonimo). Bueno sobro lo que mencionas del mercado ojala estes en lo cierto, yo lo miro de afuera, pues me fui el viernes 10 minutos antes del cierre y el "after" fue negativo total (ej. QQQ cerro 57.91 y en el after estaba 57.72), pero "domani" se sabra, ojo tampoco la correccion va ser muy fuerte, "serrucho" que le dicen, un ABRAZO
Amigo toto; (tuve un cabalo de carrera al que llamamos "toto" porque un problema al comprarlo y no sabiamos bien el nombre y origen, era VADIM) corrio 7 carreras gano 4 ,una comun, 2 Clasicos y un Grupo I internacional, de ahi mi seudonimo). Bueno sobro lo que mencionas del mercado ojala estes en lo cierto, yo lo miro de afuera, pues me fui el viernes 10 minutos antes del cierre y el "after" fue negativo total (ej. QQQ cerro 57.91 y en el after estaba 57.72), pero "domani" se sabra, ojo tampoco la correccion va ser muy fuerte, "serrucho" que le dicen, un ABRAZO