PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si bien ya le entre al migral.......sufro de migrañas
cesarc escribió:Jaaaaaaaaaa en enero en pinamar !!!!!!!! Los espero jaaaaa
grande Cesarc,.......!!!!!!!!! ja ja ja ja ja,...la cabeza bien no,......dejate de joder de golpearla,....por favor,.....
-
javier2390
Arnaldo007 escribió:Pampucha hoy se clava un 9%
cesarc escribió:Siiiiiiiiiii y si mete plaza.......bailo una samba en bolas en la plaza de mi barrio en el horario que van las gordas a correr
No nos precipitemos, caultela!!
Para no llega ni loco a 9%
termina en 8,5%
KILOCICLO escribió:
Me alegro por usted, vio que le hago ganar guita, que en lugar de putearme me tienen que escuchar, ahora paguese el asado para todos los del foro, creo que los muchachos van a estar de acuerdo con mi propuesta, a ver, alguien que vaya haciendo la lista, yo colaboro con el vino
estas empezando a caer simpatico ,......!!!!!! ahi te apoyo,....ja ja ja jaj a,.....!!!!!!!!!!
Jaaaaaaaaaa en enero en pinamar !!!!!!!! Los espero jaaaaa
-
javier2390
cesarc escribió:Si amigo loquillo.....14 lucas adentro
Lo dije ayer 200 mangos al 17 jaaaaaa
KILOCICLO escribió:Me alegro por usted, vio que le hago ganar guita, que en lugar de putearme me tienen que escuchar, ahora paguese el asado para todos los del foro, creo que los muchachos van a estar de acuerdo con mi propuesta, a ver, alguien que vaya haciendo la lista, yo colaboro con el vino
Dijeron asado? cuando y donde?
Arnaldo007 escribió:Pampucha hoy se clava un 9%
Siiiiiiiiiii y si mete plaza.......bailo una samba en bolas en la plaza de mi barrio en el horario que van las gordas a correr
cesarc escribió:Si amigo loquillo.....14 lucas adentro
Lo dije ayer 200 mangos al 17 jaaaaaa
Me alegro por usted, vio que le hago ganar guita, que en lugar de putearme me tienen que escuchar, ahora paguese el asado para todos los del foro, creo que los muchachos van a estar de acuerdo con mi propuesta, a ver, alguien que vaya haciendo la lista, yo colaboro con el vino
Main St. escribió:![]()
![]()
Paguen hoy!
excelenteeeeee,...!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja,...!!!!!!!!!
-
Arnaldo007
Pampucha hoy se clava un 9%
cesarc escribió:
si amigo simon y lo pasamos jajaja
olvidate,.....Pampa,.....imparable,....ja ja ja ja ja,...!!!!!!!!!
Tenes razon !!!!! Jaaaaaaaa
cesarc escribió:Buen dia......hermoso diakiciloko gracias !!!viste que numero salio anoche en la nacional?
Buenossss diassss,......ja ja ja ja ja,.....!!!!!!!!!!
07,.....un capo,.....analista internacional,.....!!!!!!!!
Como habra cerrado Shanghai,......mmmmmmmmm ,......estoy procupado,......!!!!!!!!!
-
javier2390
Yo tmb te avise que había que apostar por Huracan que pagaba 5,5 veces!
simon1 escribió:17 y ahi vamos en Adr,......inmediato,....je je je,....!!!!!!!!!!!!!