TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pablo, me parece prudente lo tuyo, pero yo no vendo un solo cupon porque pienso que el cupon estuvo enjaulado..y que esa jaula en la que lo metio el contexto no es su habitat natural.
Te cuento una anecdota: Velazco , argentino ,tecnico de Italia de la selecion de voley, tenia un jugador que tenia un alcance de 3.75 metros .Lo tuvo enjaulado todo un mundial.Lo hacia jugar muy poco, puntos y afuera...El chabon se moria por jugar..pero no.
En la final del campeonato , lo puso de titular y fue una fiera: hizo 32 puntos en la final contra Rusia.
pd: el cupon estuvo enjaulado.En enero 2010 cotizaba a 15 y monedas , lo que equivalia a pagar 10 pesos por la reinversion.
Hoy no puede cotizar a 12.50 porque significa pagar 3.25 por un derecho de cobro de 11.37 con crec 3.26.
Te cuento una anecdota: Velazco , argentino ,tecnico de Italia de la selecion de voley, tenia un jugador que tenia un alcance de 3.75 metros .Lo tuvo enjaulado todo un mundial.Lo hacia jugar muy poco, puntos y afuera...El chabon se moria por jugar..pero no.
En la final del campeonato , lo puso de titular y fue una fiera: hizo 32 puntos en la final contra Rusia.
pd: el cupon estuvo enjaulado.En enero 2010 cotizaba a 15 y monedas , lo que equivalia a pagar 10 pesos por la reinversion.
Hoy no puede cotizar a 12.50 porque significa pagar 3.25 por un derecho de cobro de 11.37 con crec 3.26.
pablo, no te convenía lanzarlo en una ITM ?
OT PAblo, no soy el Fabian que me truchó el nick en "cara libro"
OT PAblo, no soy el Fabian que me truchó el nick en "cara libro"
ciruzzo, que es lo que te jode tanto?
ELRUSITO escribió:quieren mas????
sos mi religión
pablo9494 escribió: Una suba de 3.50% un dia martes, sin noticias directas que afecten al cuperno es mas que suficiente para mi...me queda "algo" para seguir ganando con la suba si se da...
ELRUSITO escribió:lo de China de hoy si afecta Pablo.
Ruso, yo sigo todos los mercados, leo las noticias de afuera, tengo suscripcion de diarions online financieros...cuando Europa estaba verde el TVPP se hace percha igual, cuando el Hang Seng subia aca se hacia percha, cuando el Don Juan subia lo mismo, lo que quiero decir, y espero ser claro, es que una suba del 3.5% sin volumen y sin noticias directas sobre crecimiento local hacen que parte de lo comprado en 11.25/50 sea descargado bajando caucho...nadie se murio por ser menos "rico"
ni vale la pena contestarte alicho, no voy a perder el tiempo con un marmota como vos que encima es mentiroso
Lotero21 escribió:Kilobat compraste el pepe a 10 $ ?
No, tengo de algo menos de 10
Kilobat compraste el pepe a 10 $ ?
Marce, vos no habias comprado lotes "fantasia"?? me imagino que subieron lindo no??? no recuerdo que habias comprado...
alicho escribió:lumar
veni a comprobarlo vos mismo, ponele las pantaneras, si te jode la humedad no te lo recomiendo y me tuve que tomar un diclofenac.
Che, papanata, cuando no llovia, que cuenta hacian???? y cuando trabajan de noche los sabados, los domingos, vos les pagas las horas extras???? o tambien te rascas el higo,???? anda a dormir, queres
lumar escribió:uhhh ahora sí que faltaba esa señal
Aja, pendex...
Yo me caucione en dic 2010( preguntale a jir si no, fue aca, en rava y estuve caucionado hasta el 8 de agosto).
Vi l suba y vi la baja.
PD: CONCLUSION
El inicio de la caucion fue el principio de una suba importante de la que me arrepiento no haberme bajado en 17 y monedas.