TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La adrenalina es un mal necesario
apolo1102 escribió:TEniendo un recorrido de 60 - 70%... que necesidad hay de andar tradeando ??
Hay foristas que los estoy desconociendo.....
apolo1102 escribió:TEniendo un recorrido de 60 - 70%... que necesidad hay de andar tradeando ??
Ni mas ni menos .
Para que mis agentes cambien sus autos y me inviten a cenas GLAMOROSAS, como lo hacen cada año!
apolo1102 escribió:La gente del campo (no todos) suele ser bastante rustica y reactiva, sobre todo cuando se le toca la renta.
yo sacaría de la frase "del campo" o cuando le tocaron la renta a los de las ciudades (corralón) no fueron "bastante rústicos y reactivos" jeje
bullbear escribió:pablo, no te convenía lanzarlo en una ITM ?
OT PAblo, no soy el Fabian que me truchó el nick en "cara libro"
Miraste el mercado de lotes, ojo que no estan pagan EUFORIA, te diste cuenta...eso a mi me dice algo...es una opinion...en mercados muy bullish la loteria da para cualquier tasa, no estan pagando fuerte los lotes, tampoco veo volumen importante hasta hace un ratito, no se...no se...
Holberg escribió: Un siquiatra por ahí...
Bueno, tengo esperanzas en esta vida , vos ,en cambio para mejorar algo..tenes que nacer de nuevo
pd: te recomiendo creer en la reencarnacion porque reencar seria tu salvacion , posta te digo!!!
Lotero21 escribió:Kilobat compraste el pepe a 10 $ ?
Los 10 de kilobat eran antes del pago de dicimbre. Digamos que lo esperaba en 4 pesitos...
kilobat
que ofensivo, es para tanto?
que ofensivo, es para tanto?
Lotero21 escribió:Pablo te felicito yo tambien vendi toda la posicion con buenas ganancias
Yo no todo, solo una parte para bajar caucho de unos cupones comprados muy abajo...estoy mas que conforme y aprovecho la suba para vender: se vende en las subas, con mercado alcista y escalonadamente, no espero las bajas para reventar al pe**...