TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mié Feb 01, 2012 3:22 pm

apolo1102 escribió:
Creo, y esto es una opinion, que Pablo esta operando asi... queriendo ganar mas, es como el año pasado pero diferente, le puede salir bien, espero que le salga bien, porque es un amigo.

La conviccion en esto de las inversiones, vale poco, podes estar convencido que se va a 11$ y vender todo, y errarle como el mejor, no ?

Claro , quiere ganar mas , y hace todo lo posible .
pero cuando vende no lo hace porque ve un techo , sino que se conforma con que le valga una menor expocision al recorte o a la baja pronunciada .
en ese sentido veo una conviccion sumamente destacable , quiere ganar mas pero tiene principios de operatoria muy validos en los tiempos que corren ...
lo mio es solo una apreciacion .

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mié Feb 01, 2012 3:22 pm

atrevido escribió:No entendes, yo compre algo con caucion porque soy uno de los que piensan HOY que es muy poco probable que Argentina crezca a menos del 4.5%.
Antes no tenia esa conviccion.

OK, si hoy pensás eso está bien, lo que intentaba mostrarte (aún sin haberte logrado entender :shock: ) es que si ponías unos pocos pesos en opciones fuera del dinero de largo plazo (tipo junio) te podrías haber asegurado un gran precio para ejecutar la compra con caución en el momento de la compra si estabas seguro ESE DIA que la argentina crecía mas del 3,26%.

me parece que tu comportamiento de hoy sigue la euforia del día y este instrumento (salvo para tradear) hay que mirarlo a mas largo plazo. por eso te vuelvo a sugerir que mires opciones largas, no están tan caras aún y que te dejes una puerta para volver a comprar a estos precios, no vaya a ser que el cupon esté en 15 en abril y vuelvas a tomar caución a esos valores no óptimos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 01, 2012 3:21 pm

gcutte escribió:
Para mi no hay más volumen acá simplemente porque lo que falta son ventas...

EXCELENTE!!! :respeto:
Asi como el año pasado veiamos que vendian y vendian millones en noviembre inclusive y antes tambien , no veo RAZONES que conduzcan a los inversores NI EXTERNOS NI INTERNOS a vender y es esa tambien es una señal que es momento de entrar.

En un momento, vendian en 12 porque dudaban....ahora hay menos dudas .

Las VENTAS por dudas disminuiran y seguiran disminuyendo ..y las compras por NOTICIAS que el crec va bien estan subiendo y seguiran subiendo...

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 01, 2012 3:20 pm

Lo llevò a 13,8 Pablo......

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 01, 2012 3:19 pm

apolo1102 escribió:MACD... ojo... me parece que estas tomando una serie homogeneizada... a ojo y de memoria me parece que no venimos de 5 meses de subas.

A ningùn ojo sino que es la màs pura realidad.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 01, 2012 3:19 pm

martin escribió:El cupòn tiene una suba casi inenterrumpida desde mediados de noviembre. Antes de eso, cuando fue la restricciòn cambiaria, bajò de 16 mangos a 13,8 en unas semanas !!! X dios !!

Tiene razon Martin, la medida del dolar el 31/10 lo llevo de 15.97 (cierre del viernes) a 14.80...y dspues sigui bajando hasta los 14, donde se estabilizo por muchas jornadas...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 01, 2012 3:18 pm

Taninga28 escribió:De todas formas no veo que haya un graaaaaan volumen Cristian.
Al menos no aca.Tenemos la mitad aprox de lo que podemos tener un buen dia (arriba de 300millones).
Saludo!

apolo1102 escribió: Hoy el volumen esta afuera, noi leiste lo que puse ? ojo que no tiro datos a la bartola, tengo buenas fuentes, deberias prestarle atencion.
Saludos.

Hoy afuera "vuela todo", por eso no es extraño que estén comprando cantidad "off-shore". Hay mucho dinero ocioso. :117:

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 01, 2012 3:17 pm

candado8 escribió:Gente una pregunta: Recuerdan que hace unos meses hubo dos bancos que ofrecieron a la argentina tomar crédito a bajas tasas y la argentina no aceptó? alguien podría pasarme algún link a esa nota o alguna info al respecto? Gracias!

candado8 escribió: Me autoquoteo porque nadie me dio bola...se que esto es medio off topic estando en medio de la rueda, pero es que no lo recuerdo bien al tema ,pero se que algo hubo, y no encuentro nada en google.

No se si recuerdo bien pero fue el Barclays el que ofrecio financiamiento al 8% creo...si mande fruta ajusticienme!

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 01, 2012 3:17 pm

El cupòn tiene una suba casi inenterrumpida desde mediados de noviembre. Antes de eso, cuando fue la restricciòn cambiaria, bajò de 16 mangos a 13,8 en unas semanas !!! X dios !!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 01, 2012 3:16 pm

gonzaloz escribió: Atrevido, no entiendo lo que hiciste, compraste caución en plena suba cuando seguís el mercado a diario, si sabías que la suba se venía por qué no entraste en enero a 10,9, no es que ahora estés comprando caro, sólo que si tu estrategia es esperar el pago, te convendría establecer tu posición al menor precio posible y quedarte quieto.
Como te dije en otro post que creo que no viste, podrías haber utilizado opciones para asegurarte una posibilidad de compra futura (yo tengo la 8ju) a precios razonables que te permiten hacer una buena diferencia o comprar mas nominales si tenés el efectivo en el momento indicado.
saludos!

No entendes, yo compre algo con caucion porque soy uno de los que piensan HOY que es muy poco probable que Argentina crezca a menos del 4.5%.
Antes no tenia esa conviccion.

candado8

Mensajepor candado8 » Mié Feb 01, 2012 3:16 pm

candado8 escribió:Gente una pregunta: Recuerdan que hace unos meses hubo dos bancos que ofrecieron a la argentina tomar crédito a bajas tasas y la argentina no aceptó? alguien podría pasarme algún link a esa nota o alguna info al respecto? Gracias!

Me autoquoteo porque nadie me dio bola...se que esto es medio off topic estando en medio de la rueda, pero es que no lo recuerdo bien al tema ,pero se que algo hubo, y no encuentro nada en google.

gcutte

Mensajepor gcutte » Mié Feb 01, 2012 3:15 pm

Taninga28 escribió:De todas formas no veo que haya un graaaaaan volumen Cristian.
Al menos no aca.Tenemos la mitad aprox de lo que podemos tener un buen dia (arriba de 300millones).
Saludo!

apolo1102 escribió:Hoy el volumen esta afuera, noi leiste lo que puse ? ojo que no tiro datos a la bartola, tengo buenas fuentes, deberias prestarle atencion.
Saludos.

Para mi no hay más volumen acá simplemente porque lo que falta son ventas...

Volver a “Foro Bursatil”