martin escribió:Lo llevò a 13,8 Pablo......
apolo1102 escribió:
12.80, ese fue el minimo
Ese fue el mìnimo intradiario de la anterior super baja......
De 12,8 mangos recuperò a 16 y pico y luego volviò a caer pero a 13,8 màs o menos....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
12.80, ese fue el minimo
Tapir escribió:gente necesito un consejo compre a 11,98.. me conviene salir ahora y despues volver a entrar?? o es muy mediocre lo mio?
apolo1102 escribió:
Creo, y esto es una opinion, que Pablo esta operando asi... queriendo ganar mas, es como el año pasado pero diferente, le puede salir bien, espero que le salga bien, porque es un amigo.
La conviccion en esto de las inversiones, vale poco, podes estar convencido que se va a 11$ y vender todo, y errarle como el mejor, no ?
atrevido escribió:No entendes, yo compre algo con caucion porque soy uno de los que piensan HOY que es muy poco probable que Argentina crezca a menos del 4.5%.
Antes no tenia esa conviccion.
gcutte escribió:
Para mi no hay más volumen acá simplemente porque lo que falta son ventas...
apolo1102 escribió:MACD... ojo... me parece que estas tomando una serie homogeneizada... a ojo y de memoria me parece que no venimos de 5 meses de subas.
martin escribió:El cupòn tiene una suba casi inenterrumpida desde mediados de noviembre. Antes de eso, cuando fue la restricciòn cambiaria, bajò de 16 mangos a 13,8 en unas semanas !!! X dios !!
Taninga28 escribió:De todas formas no veo que haya un graaaaaan volumen Cristian.
Al menos no aca.Tenemos la mitad aprox de lo que podemos tener un buen dia (arriba de 300millones).
Saludo!
apolo1102 escribió: Hoy el volumen esta afuera, noi leiste lo que puse ? ojo que no tiro datos a la bartola, tengo buenas fuentes, deberias prestarle atencion.
Saludos.
candado8 escribió:Gente una pregunta: Recuerdan que hace unos meses hubo dos bancos que ofrecieron a la argentina tomar crédito a bajas tasas y la argentina no aceptó? alguien podría pasarme algún link a esa nota o alguna info al respecto? Gracias!
candado8 escribió: Me autoquoteo porque nadie me dio bola...se que esto es medio off topic estando en medio de la rueda, pero es que no lo recuerdo bien al tema ,pero se que algo hubo, y no encuentro nada en google.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, Manuse070, Maotsetsung, Reo1980, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 600 invitados