ENTRERRIANO escribió:y fedio donde estas????????????????????????????????????????????![]()
![]()
planeando el diciembre magico
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:y fedio donde estas????????????????????????????????????????????![]()
![]()
ENTRERRIANO escribió:la baja esta es para llevar.... e slo mmas barato del merval
MILONGA escribió: SMART ES TAN ELEMENTAL, EL QUE GANA MENOS DE ESA GUITA NO PUEDE COMPRAR NADA Y SI PUEDE COMPRAR PARA OTRO, POR ESO LA TRABA DE COMPRAR CON DINERO DE CAJA DE AHORRO. ME PARECE DE JARDIN DE IN FANTES NO ENTENDER ESO, SI QUERES TE MANDO A MI HIJA QUE MAESTRA JARDINERA.
ferlobo escribió:la fecha de distribucion de div la pone la empresa. La fecha de cierre de balance es otra cosa y aca es el 31/12. El proximo balance creo que sale el 14/02
sirosiro escribió:gracias ferlobo , pero que fecha es el cierre ?
gracias ferlobo , pero que fecha es el cierre ?
Roberto escribió:Parches..parches y más parches..y recontraparches y tratar de explicar por que se ponen los parches, cuando la realidad me dice que tendríamos que tener una economía sana donde el peso tenga el valor necesario para que la gente no se refugie en dolares, por que en el mandato del tuerto no se le daba bola al dolar?? y había libertad para comprarlo, y es más, el BCRA tenía que salir a comprar lechuga al mercado para que no cayera...y ahora me vienen a decir o explicar por que se implementan tal o cual medida...y bueh...sigan explicando y encontrando a Alicia en el país de las maravillas, yo no les creo nada. Pero sigan esforzándose en explicar lo inexplicable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Onore, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 492 invitados