simon1 escribió:Happy Birthday,.....!!!!! Pippio,.....!!!!!!
Gracias Comandante!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Happy Birthday,.....!!!!! Pippio,.....!!!!!!
cesarc escribió:buenos dias colegas....
FELIZ CUMPLE PIPIO ¡¡¡¡![]()
lobero escribió:Soy pampero y sigo el foro, pero me falta tiempo para dedicarme durante el día y busco el largo plazo, cómo puedo saber cuando está en un máximo el papel para poder vender y después re comprar más barato?
Gracias y perdón la ignorancia.
AUGUSTO escribió:Feliz años nuevo.....y que sigan las vueltas al sol.
pipioeste22 escribió:Buenos Dias Amigos!!!
Espero que hoy Pampita Me Haga el mejor Regalo de Cumpleaños!!![]()
![]()
KILOCICLO escribió:Papu, como te tengo que explicar que este papel vale 6,50y me voy al carajo de generoso
pipioeste22 escribió:SE nota que te quemaste y feo aca
pero creo que ahora cambio, es otra empresaa
KILOCICLO escribió: Tengo un monton de batallas perdidas, no con esta precisamente, pero no soy de los que dicen por aca que ganan siempre, lo que si es que me enseñaron a aplicar estrategias para minimizar las perdidas ni no equivocarse tanto, despues le mercado se puede llevar puesto a cualquiera, por eso la parte emocional es fundamental para operar, es una al menos asi lo veo yo, pero bueno son formas, que aca muchos por lo visto no entienden, pero desde el primer dia les vengo diciendo de las estrategias y aca estan todos pum para arriba y no aceptan otras opiniones.
echuk510 escribió:Empiezan a llegar facturas de gas de invierno con aumentos de hasta el 700 por ciento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, Google [Bot], Semrush [Bot] y 653 invitados