frigerito escribió:Correcto Serpdf: ¡pero que querés con esta burguesía pelotu//da que lo único que sabe exportar es harina de soja y aceite de soja!
Eso no alcanza para el equilibrio de la balanza de pagos.
Hay que exportar mucho mas y fugar mucho menos.
Burguesía pelotu//da y cerebros lavados por los diarios de los Saguier/mitre y el clarinete del orto.
Entonces vos y yo tenemos colegas como Teodolito que no entienden nada.
Con todo respecto te leido esgrimir argumentos del "movimiento Nacional" pero se te nota mucho el "tocar de odio".
Lea compañero pero como la biblia. Es mas metaforico y es necesario traspolar y aggiornar esos conceptos a los tiempos actuales. Un gran problema de este pais es la caterva q se hacen llamar peronistas qie hace 70 años que recitan frases de jauretche y compañía como libreto de obra teatral. Y pasaron 70 años. Todovia hablan de obreros!!! Y la revolucion industrial ya terminó. Me comprende?
Ningun extremos es bueno. Hay q entender que el pais somos todos los mitre vos yo y los wichis tambien. Hoy escuchar quejas de la soja etc.. Bla bla. Sera el negocio de unos pero que hace el resto? Se queja? Deberia hacer el suyo esta es la epoca q no se necesita los grandes medios de produccion las empresas actualmente mas grandes del mundo se hicieron en un garage con poco capital y mucha sesera. Hoy la verdadera revolución es aprender y actuar en consecuencia. Tirar piedras y puetar es de otro milenio. El problema no es xq unos pocos concentran la produccion sojera. El problema es justamente al reves q el resto espera "algo" y no hace una goma. No se si me explico.