zequi73 escribió:Mas allá que fue el mejor año de expo de los últimos 10, es loco que hayan puesto el cepo no?
Poné el Precio promedio y cantidades de la comparación
No es loco, loco es lo que consumimos esos 10 años.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió:Mas allá que fue el mejor año de expo de los últimos 10, es loco que hayan puesto el cepo no?
Poné el Precio promedio y cantidades de la comparación
pik escribió:El error de PDF es pensar que el que no compraba antes por sus convicciones ahora compra. Pero no todo gira alrededor de uno, y por suerte cuando alguien vende otro compra, solo es cuestión de ponerse de acuerdo en precio.
Parece que ahora algunos ven oportunidad de compra, eso es la timba....
pik escribió:Fuente super confiable de la era kk
Pascua escribió:
Dato del indec, no opinion.
alfil escribió:Acaso es una buena noticia, más deuda, más intereses, más déficit..?
A donde nos lleva esto?
A la estabilidad económica y financiera?
Somos cada vez más débiles y eso el mercado lo sabe..
DiegoYSalir escribió:
totalmente exagerada la caída de días pasados pero esta subida desde ayer a mi ami ami aaaaaaaamiiii... tampoco me convence... como dice el gran estadista pdf, que cambio de cuando hace 2 ruedas pagabamos o largabamos con tires de 13 puntos para garpar ahora de 10 u 11 ???
mmmmm... como nos estan zarandeando solo van a quedar los que la tengan bien puestas o que no miren la pantalla (no entro en ninguna de las categorias)
horaciotercero escribió:Mañana, a celebrar
6 del 9, Día Mundial del sexo oral: tres claves para practicarlo y ser feliz
Los expertos dicen que reduce el estrés, mejora la erección y los orgasmos.
Clarín
Ya lo dsaven , mañana es el día del pete
Vamos cristina, hebe de bostafina, delia,negro oro, dady brieva,etc
horaciotercero escribió:Inviertan en venezolanos. Me lo aconsejo el pajarito de Maduro (pero el que tiene adentro de la cabeza)
maub escribió:El FMI ratifica el "apoyo total" a la Argentina y no descarta ampliar el préstamo de u$s 50.000 millones (TN)
alfil escribió:me causa siempre asombro como cambia el humor del mercado aún cuando los fundamentos negativos estan incrementandose, con esta tasas para evitar la suba del dolar y esta recesión el deficit va a aumentar , ahora parece que esta todo arrreglado.. en fin cada uno con su dinero hace lo que quiere...
Pascua escribió:Dato del indec, no opinion.
Pascua escribió:Dato del indec, no opinion.
davinci escribió:podes ser tan ignorante ¡¡????..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 863 invitados