TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La ignorancia tiene cura , la estupidez no hasta ahora , dijo un sabio (Nietzche me parece fué el que dijo )
Por estar diversificado te empomaron difersicadamente me parece
-
Willote, está muy bien... uno debe operar en función de su capacidad de análisis, pero honéstamente espero que te hayas equivocado porque de lo contrario el equivocado sería yó.
Para nada willotte , me interpretas muy mal , solo me gustó esa imágen que pusiste y el ejemplo ,
Yops escribió:
martodvo escribió:El Blue mañana 1000%
Willote escribió:mmmmm
Yops, te entiendo estas empomado y no tuviste los huev.....para salir a perdida no?
Tranquilo ya vas a aprender.
slds
PD te aclaro que me gustan las mujeres, no pierdas el tiempo!
Willote escribió:mmmmm
Roberto escribió:DALE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A LA FUNDACIÓN...COLABORASTE HOY???....TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!!
Uploaded with ImageShack.us
Willote escribió:robetiño....una duda....es completa?
Roberto escribió:DALE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A LA FUNDACIÓN...COLABORASTE HOY???....TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!!
robetiño....una duda....es completa?
DON VINCENZO escribió:
CAPITANICH, SE JUEGA LA VIDA PARA GARCARLO A SCIOLI Y QUIERE SER PRESIDENTE, ASI QUE VAN A TRABAJAR EN EQUIPO , VOS LO DIJISTE....
Scioli ya fue Don Vincenzo, ayer lo terminó de garcar la Sra., aunque a lo sumo puede aspirar a ser formula siempre segundo
DALE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A LA FUNDACIÓN...COLABORASTE HOY???....TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!!
mmmmm
Willote escribió:Gente,
La verdad era obvio que esto iba a pasar....estos tipos te anestesian con boludeces y cuando queres reaccionar la tenes adentro.
Ayer el día para quedar liquido, jamas van a tomar una medida pro mercado o pro sentido común. Para cada solución, ELLOS tienen un problema.
Hoy aprendí otra lección, ente las ocupaciones diarias y los quilombos mas las cortinas de humo que estos mandan constantemente, tenes que fumar abajo del agua, porque te empoman!
Hoy liquide mi posicion aca que era un 20 % de mi cartera, con una perdida promedio del 4 %. y me dolio!!!
No desconfió del papel, pero tengo la convicción que va seguir la sangría, ya lo vi con los bonos cuando bajaron el CCL con el Ansess un 25 % en una semana. Estoy seguro que están festejando viendo como se hizo todo mie*** y para mi recién empieza.
Suerte a los que quedan, pero prefiero la plata en la mano!
Slds y suerte!
The bogeyman escribió:TRAIDOR
La unica fidelidad es con mis análisis y los gatos del centro. Hoy estoy fuera. mañana no se!
Falta el destino de Echegaray... en ese caso no arriesgo opinión.- Pero Coqui no lo quiere tampoco... me parece
Yops escribió:¿Y donde quedó tu ejemplo del bambú que pusiste en Mirgor ?
Willote escribió:Gente,
La verdad era obvio que esto iba a pasar....estos tipos te anestesian con boludeces y cuando queres reaccionar la tenes adentro.
Ayer el día para quedar liquido, jamas van a tomar una medida pro mercado o pro sentido común. Para cada solución, ELLOS tienen un problema.
Hoy aprendí otra lección, ente las ocupaciones diarias y los quilombos mas las cortinas de humo que estos mandan constantemente, tenes que fumar abajo del agua, porque te empoman!
Hoy liquide mi posicion aca que era un 20 % de mi cartera, con una perdida promedio del 4 %. y me dolio!!!
No desconfió del papel, pero tengo la convicción que va seguir la sangría, ya lo vi con los bonos cuando bajaron el CCL con el Ansess un 25 % en una semana. Estoy seguro que están festejando viendo como se hizo todo mie*** y para mi recién empieza.
Suerte a los que quedan, pero prefiero la plata en la mano!
Slds y suerte!
Y que tiene que ver?
Mirgor es Migor
Indu es Indu
y Erar es Erar.
Ayer hubo un hecho relevante, que cambio el escenario.
Los pelpas son pelpas y quedarme 50 % liquido es una manera de amortiguar el golpe que se viene.
Tambien estaba enamorado de los bonetes y cuando el Anses se puso a liquidar bonos bajo la par para bajr e CCL y estos cayeron un 25% en dias, la desicion fue salir para recomprar mas abajo.
una cosa es esperar un papel en condiciones normales y otra es querer ir contra el mercado o del que toma las desiciones.
no veo contradiccion!
slds
Obvio Don Vincenzo, Coqui no es ******, tiene que ponerse maquillaje para recuperar los votos y no creo que Kichi pueda hacer gran cosa sin pasar por ese filtro, sino se raja porque pidió licencia como Gobernador