TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Yops

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Mar Nov 19, 2013 8:59 pm

La ignorancia tiene cura , la estupidez no hasta ahora , dijo un sabio (Nietzche me parece fué el que dijo )

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 19, 2013 8:56 pm

Por estar diversificado te empomaron difersicadamente me parece :115:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 19, 2013 8:55 pm

Willote, está muy bien... uno debe operar en función de su capacidad de análisis, pero honéstamente espero que te hayas equivocado porque de lo contrario el equivocado sería yó. :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 19, 2013 8:53 pm

Para nada willotte , me interpretas muy mal , solo me gustó esa imágen que pusiste y el ejemplo ,

Willote

Mensajepor Willote » Mar Nov 19, 2013 8:49 pm

Yops escribió:Imagen

martodvo escribió:El Blue mañana 1000% :arriba: :arriba:

Willote escribió:mmmmm

Yops, te entiendo estas empomado y no tuviste los huev.....para salir a perdida no?

Tranquilo ya vas a aprender.

slds

PD te aclaro que me gustan las mujeres, no pierdas el tiempo! :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 19, 2013 8:43 pm

Imagen

Willote escribió:mmmmm

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 19, 2013 8:41 pm

Imagen

Roberto escribió:DALE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A LA FUNDACIÓN...COLABORASTE HOY???....TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!! :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Willote escribió:robetiño....una duda....es completa? :wink:

Willote

Mensajepor Willote » Mar Nov 19, 2013 8:30 pm

Roberto escribió:DALE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A LA FUNDACIÓN...COLABORASTE HOY???....TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!! :mrgreen:

Imagen

robetiño....una duda....es completa? :wink:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Nov 19, 2013 8:27 pm

DON VINCENZO escribió:
CAPITANICH, SE JUEGA LA VIDA PARA GARCARLO A SCIOLI Y QUIERE SER PRESIDENTE, ASI QUE VAN A TRABAJAR EN EQUIPO , VOS LO DIJISTE.... :wink:

Scioli ya fue Don Vincenzo, ayer lo terminó de garcar la Sra., aunque a lo sumo puede aspirar a ser formula siempre segundo

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Nov 19, 2013 8:26 pm

DALE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A LA FUNDACIÓN...COLABORASTE HOY???....TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!! :mrgreen:

Imagen

Willote

Mensajepor Willote » Mar Nov 19, 2013 8:25 pm

mmmmm

Willote

Mensajepor Willote » Mar Nov 19, 2013 8:19 pm

Willote escribió:Gente,

La verdad era obvio que esto iba a pasar....estos tipos te anestesian con boludeces y cuando queres reaccionar la tenes adentro.

Ayer el día para quedar liquido, jamas van a tomar una medida pro mercado o pro sentido común. Para cada solución, ELLOS tienen un problema.

Hoy aprendí otra lección, ente las ocupaciones diarias y los quilombos mas las cortinas de humo que estos mandan constantemente, tenes que fumar abajo del agua, porque te empoman!

Hoy liquide mi posicion aca que era un 20 % de mi cartera, con una perdida promedio del 4 %. y me dolio!!!

No desconfió del papel, pero tengo la convicción que va seguir la sangría, ya lo vi con los bonos cuando bajaron el CCL con el Ansess un 25 % en una semana. Estoy seguro que están festejando viendo como se hizo todo mie*** y para mi recién empieza.

Suerte a los que quedan, pero prefiero la plata en la mano!

Slds y suerte!

The bogeyman escribió:TRAIDOR
:mrgreen:

La unica fidelidad es con mis análisis y los gatos del centro. Hoy estoy fuera. mañana no se! :wink:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Nov 19, 2013 8:17 pm

Falta el destino de Echegaray... en ese caso no arriesgo opinión.- Pero Coqui no lo quiere tampoco... me parece

Willote

Mensajepor Willote » Mar Nov 19, 2013 8:16 pm

Yops escribió:¿Y donde quedó tu ejemplo del bambú que pusiste en Mirgor ?

Willote escribió:Gente,

La verdad era obvio que esto iba a pasar....estos tipos te anestesian con boludeces y cuando queres reaccionar la tenes adentro.

Ayer el día para quedar liquido, jamas van a tomar una medida pro mercado o pro sentido común. Para cada solución, ELLOS tienen un problema.

Hoy aprendí otra lección, ente las ocupaciones diarias y los quilombos mas las cortinas de humo que estos mandan constantemente, tenes que fumar abajo del agua, porque te empoman!

Hoy liquide mi posicion aca que era un 20 % de mi cartera, con una perdida promedio del 4 %. y me dolio!!!

No desconfió del papel, pero tengo la convicción que va seguir la sangría, ya lo vi con los bonos cuando bajaron el CCL con el Ansess un 25 % en una semana. Estoy seguro que están festejando viendo como se hizo todo mie*** y para mi recién empieza.

Suerte a los que quedan, pero prefiero la plata en la mano!

Slds y suerte!

Y que tiene que ver?

Mirgor es Migor
Indu es Indu

y Erar es Erar.

Ayer hubo un hecho relevante, que cambio el escenario.
Los pelpas son pelpas y quedarme 50 % liquido es una manera de amortiguar el golpe que se viene.
Tambien estaba enamorado de los bonetes y cuando el Anses se puso a liquidar bonos bajo la par para bajr e CCL y estos cayeron un 25% en dias, la desicion fue salir para recomprar mas abajo.

una cosa es esperar un papel en condiciones normales y otra es querer ir contra el mercado o del que toma las desiciones.

no veo contradiccion! :102:

slds

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Nov 19, 2013 8:13 pm

Obvio Don Vincenzo, Coqui no es ******, tiene que ponerse maquillaje para recuperar los votos y no creo que Kichi pueda hacer gran cosa sin pasar por ese filtro, sino se raja porque pidió licencia como Gobernador :bebe:

Volver a “Acciones líderes”