TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jdurany
Mensajes: 77
Registrado: Sab Feb 16, 2008 10:45 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jdurany » Mié Nov 13, 2013 5:22 pm

bariloche escribió:Adentro con 200 Lotes, que pienso ejercer y 3000 acciones, Son para guardar :D

Que lotes?

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Willote » Mié Nov 13, 2013 5:20 pm

Willote escribió:Ahora esta en el piso del canal alcista quela llevaria a 3.40 ........antes de los excelentes resultados del ultimo Q.


A partir de aca, deberia comenzar la suba.......veremos.

Pero en el corto sigue siendo UP :arriba:

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sacale el "sigue" xq no sube nunca..asique como mucho decí que de corto "sería" (potencialmente) Up. pago dividendos y nos la hizo perder toda xq despues del corte clavo terrible baja mucho mayor al pago. Como casi todos los papeles puro bla bla y nada en la cancha.

Si esta llena de fundamentos..gana guita..pero sigue sin subir.


Reboto en el piso del canal alcista como se predijo......de confirmarse estos valores deberia ir en busca de los 3.30 3.40 para fin de año. Veremos.

bariloche
Mensajes: 2759
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bariloche » Mié Nov 13, 2013 5:16 pm

Adentro con 200 Lotes, que pienso ejercer y 3000 acciones, Son para guardar :D

davinci
Mensajes: 25536
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor davinci » Mié Nov 13, 2013 5:15 pm

El que no ve la inversion tiene que vender... para que se hace mala sangre?

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Nov 13, 2013 5:13 pm

Fer...viste las ofertas de ventas ampliadas??
2,99.......1.000
3,00......19.800
3,02......10.000
3,03.......1.250
3,04.......5.039

O sea que con menos de 40.000 nominales en compra barrían con todas las que te marque, hoy hubo mucho chiquitaje. :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 13, 2013 5:09 pm

Roberto escribió:
:lol: :lol: ...que ganas de estar en un papel que no gusta...no entiendo mantener una inversión en la cual no estas convencido, vos lo entendes???

No se de que te reís..muy gracioso todo con el cura roberto etc pero hablando seriamente creo que debes tener los huevos al plato de esta lagrima de comportamiento del papel. No se esta comportando para nada como muchos de nosotros (te incluyo) aca lo imaginamos/ y postearon..siempre se lee que siguen cargando..que son de bolsillo de payaso sus pantalones?

Que el Q, que gana guita..que los dividendos..bla bla y te la ponen doblada día a día.

Muchos invertimos en empresas que suponemos van a desarrollar sus precios según ciertas espectativas..pero queda demostrado que por el momento no las cumple para muchos.

Suerte que son monedas las que tengo aca y lo fuerte esta en cupones que fueron, son y seguiran siendo por lejos la mejor inversion de los ultimos 10 años.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Nov 13, 2013 5:04 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:

Entonces vos mismo estas diciendo que es una empresa timbera..xq así solo salen beneficiados los traders..una basura de operatoria..que beneficio te da a vos esto? y al 95% de los que aca estamos? nada..

Salvo que ahora me digas que vendes en 3,08 y recompras en 2,96 todos los días.. :oops:

No Ciru, digo que cuando el rio esta revuelto la ganancia es del pescador. Yo trato de jugar los partidos para ganar. A veces jugare lindo, a veces jugare con pelota parada y a veces me colgare del travesaño para sacar un empate o ganar de contra.

Un dia como hoy no es para cualquiera pero el crecimiento se dio con poco volumen y vos sabes que cuando las subas o bajas no se acompañan con volumen no tienen credibilidad. Pero en el largo plazo sigo teniendo los papeles.
Pero un dia como hoy era para timbear

elbichito2010
Mensajes: 47
Registrado: Mié Abr 11, 2012 1:50 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elbichito2010 » Mié Nov 13, 2013 5:02 pm

edgard escribió:Bueno si la cosa es así habrá que salir de éste papel del toor

Vos salis? yo a este papel le entro siempre! No se puede ganar todo el tiempo, no es sano que suba todo el tiempo, no hay muchos papeles tan buenos como este a mi humilde entender.

Abrazo

Nachitoss
Mensajes: 3576
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Mié Nov 13, 2013 5:01 pm

Marqueta final, como para que la ultima lagrima no sea derramada!! :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 13, 2013 5:00 pm

ferlobo escribió:el intra permitio hacer hasta 4%. Al Don Pirulero.

Entonces vos mismo estas diciendo que es una empresa timbera..xq así solo salen beneficiados los traders..una basura de operatoria..que beneficio te da a vos esto? y al 95% de los que aca estamos? nada..

Salvo que ahora me digas que vendes en 3,08 y recompras en 2,96 todos los días.. :oops:

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mié Nov 13, 2013 4:59 pm

Bueno si la cosa es así habrá que salir de éste papel del toor

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Nov 13, 2013 4:58 pm

ferlobo escribió:Esto es valuación. Al que le sirve vender a estos precios vendera y al que le sirve comprar, comprara. Cuanto mas pasa el tiempo mas pienso remarcar. No tengo problemas de tiempo. Los $$$ en el bolsillo me queman. Sigo viendo a los activos fuertes en zona de soportes. Y las energeticas? Cuanto siguen bajando? Hasta cuando? Y las tarifas? Y la moto? Y Candela?

:lol: :lol: ...que ganas de estar en un papel que no gusta...no entiendo mantener una inversión en la cual no estas convencido, vos lo entendes???

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Nov 13, 2013 4:58 pm

el intra permitio hacer hasta 4%. Al Don Pirulero.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 13, 2013 4:56 pm

Nachitoss escribió:la van a terminar de destruir en los ultimos 10 minutos.. que manejo, que HDRMP

Te la cierran facil 1,3% abajo...siempre hacen lo mismo..la llevan...dan arriba a la demanda que queda pidiendo arriba y desp la bajan de a 3k pelpas hasta lo que quieren y llevan abajo..al otro día again..operatoria marcada hace días es igual.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 13, 2013 4:55 pm

ferlobo escribió:Esto es valuación. Al que le sirve vender a estos precios vendera y al que le sirve comprar, comprara. Cuanto mas pasa el tiempo mas pienso remarcar. No tengo problemas de tiempo. Los $$$ en el bolsillo me queman. Sigo viendo a los activos fuertes en zona de soportes. Y las energeticas? Cuanto siguen bajando? Hasta cuando? Y las tarifas? Y la moto? Y Candela?

Que activo tenes ademas de Siderar?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, cesar, chango_dx, El Calificador, Google [Bot], Guasuncho, lalot, lehmanbrothers, Magicman, seba445, Semrush [Bot] y 789 invitados