EDN Edenor
-
viajerogus
Re: EDN Edenor
Comprè algo mas de pelpa y put para cubrirme.
00sebas escribió:Todo anda para el O G T... las tres letritas, los bancos el foro... y la pmqlp![]()
Cual es las tres letritas me la pueden pasar?
Reiniciando escribió:
Si, entre 24 y 48 hs demoran, es normal
Muchas Gracias Reiniciando!
Todo anda para el O G T... las tres letritas, los bancos el foro... y la pmqlp

-
Reiniciando
gladiator escribió:A ver si alguien me puede explicar lo siguiente, hice una transferencia inmediata a mi broker, pero resulta que a pesar de ser inmediata y ya estar depositada la plata en su cuenta, demoran 48 hs en acreditarla. es normal en todos los brokers eso? algun tema legal? o verso del mio solamente.... eso lo aceptaba cuando las transferencias no eran inmediatas, pero cambio....
Muchas Gracias.
Si, entre 24 y 48 hs demoran, es normal
-
ELQUILMEÑO
utopista escribió:Las tres letritas y la pmqlpario
A matar o morir!!! Entre en EDN!!
A ver si alguien me puede explicar lo siguiente, hice una transferencia inmediata a mi broker, pero resulta que a pesar de ser inmediata y ya estar depositada la plata en su cuenta, demoran 48 hs en acreditarla. es normal en todos los brokers eso? algun tema legal? o verso del mio solamente.... eso lo aceptaba cuando las transferencias no eran inmediatas, pero cambio....
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Las tres letritas y la pmqlpario
el mercado va a subir porque se desactiva la rufo,esto es gran oportunidad para toma de ganancia
Es tan tan apocaliptico
el dia o no empezo? 
Todas las que ayer anduvieron en +10 o algo mas arrancan en picada... voy en contra de mis ganas.. no larguen rapido porque a 6,90 es un regalo... es verdad con este panorama puede que caiga a 6 o 5.50 pero despues sube.. acuerdo va a haber...
yo estoy comprado, y hoy sigo comprando, van a regalar
-
Reiniciando
Ya hay 30000 en 6.90 .....