EDN Edenor
Re: EDN Edenor
A matar o morir!!! Entre en EDN!!
A ver si alguien me puede explicar lo siguiente, hice una transferencia inmediata a mi broker, pero resulta que a pesar de ser inmediata y ya estar depositada la plata en su cuenta, demoran 48 hs en acreditarla. es normal en todos los brokers eso? algun tema legal? o verso del mio solamente.... eso lo aceptaba cuando las transferencias no eran inmediatas, pero cambio....
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Las tres letritas y la pmqlpario
el mercado va a subir porque se desactiva la rufo,esto es gran oportunidad para toma de ganancia
Es tan tan apocaliptico
el dia o no empezo? 
Todas las que ayer anduvieron en +10 o algo mas arrancan en picada... voy en contra de mis ganas.. no larguen rapido porque a 6,90 es un regalo... es verdad con este panorama puede que caiga a 6 o 5.50 pero despues sube.. acuerdo va a haber...
yo estoy comprado, y hoy sigo comprando, van a regalar
-
Reiniciando
Ya hay 30000 en 6.90 .....
Yo estoy 20% liquido porque ayer no me anime a pagar mas por las dudas! hoy veo que me regalan y en donde! la que baje mas la llevo! ya vieron la capacidad de suba que tiene esta accion, ojo con salir rapido y despues no poder entrar porque la perdida es doble
Buen dia para todos, que es lo peor que caiga a valores pos crisis de cupones, cuanto tarde en volver a subir y tocar maximos ?
Claramente para mi va a haber acuerdo entre los bancos y los fondos, hoy.. mañana, en una semana, pero va a haber...
Si se cae, le entro con todo.. como dicen siempre, Doña Edenor siempre da chances de subirse !!
Claramente para mi va a haber acuerdo entre los bancos y los fondos, hoy.. mañana, en una semana, pero va a haber...
Si se cae, le entro con todo.. como dicen siempre, Doña Edenor siempre da chances de subirse !!
-
Reiniciando
No cae mas por suerte porq estan esperando noticias de "la reunion"
Si llegan a salir con un rumor de no se llego a nada.....
Si llegan a salir con un rumor de no se llego a nada.....
las acciones con el BETA alto van a caer bastante pero cuando recuperen lo hacen con la misma proporcion 
El termometro es YPF y solo cae el 7% en el pre market cuando subió casi 17% en los ultimos 2 días
-
viajerogus
Veremos que pasa.Por suerte mantuve mis put de GGAl 14.50 AG Y EDN 6.55 AGO que me compensaràn lo que me bajaràn mis call 7.55 EDN AG y algo de papeles.