corocha escribió:Yo cargue en 53.25.. Tenia pensado cargar mas, pero por como viene la mano creo q voy a esperar el balance..
A las 17:30 sube a $53,35- $53,40, porque uno la marco casi al cierre a $53,90 y por el promedio queda mas o menos por ahi.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
corocha escribió:Yo cargue en 53.25.. Tenia pensado cargar mas, pero por como viene la mano creo q voy a esperar el balance..
MJG escribió:coincido amigo, pero no entiendo porque no haces el mismo analisis para cepu.... maybe aca estas adentro y en cepu afuera?
Vamos x más! escribió:Einlazer o algún otro que siga AT del papel tiene idea por qué la diferencia de valores entre lo quemado figura en RAVA e Investing? Cuál sería el correcto?
Investing
PER 12.55
MA21 56.52
MA200 58.81
https://www.ravaonline.com//m/perfil.php?e=TRAN
RAVA
PE 11.61
MA20 53.97
MA200 41.20
Cuál es el correcto?
Me llama mucho la atención la diferencia en el MA200
cai.hernan10 escribió:Le va a hacer bien salir bien mi estimado, dejará de hacerse mala sangre y mirar la cotización todo el tiempo. Vender este papel, habiendo estado a $65 hace un mes y con un balance en puerta con un resultado aprox de $1.800M/$1.900 es un despropósito.
corocha escribió:Venden y venden los &#*.. Muchas reaccionando y en esta la venta sigue cargadisima..
Vamos x más! escribió:Einlazer o algún otro que siga AT del papel tiene idea por qué la diferencia de valores entre lo quemado figura en RAVA e Investing? Cuál sería el correcto?
Investing
PER 12.55
MA21 56.52
MA200 58.81
RAVA
PE 11.61
MA20 53.97
MA200 41.20
Cuál es el correcto?
Investing
PER 12.55
MA21 56.52
MA200 58.81
RAVA
PE 11.61
MA20 53.97
MA200 41.20
Cuál es el correcto?
Einlazer84 escribió:A mi los OVNIS me dijeron que invadirán a los terricolas en Agosto, y también me dijeron que no compre TRAN porque con electromagnetismo alienigena redireccionan la electricidad de TRAN a naves intergalacticas.
cai.hernan10 escribió:Le va a hacer bien salir bien mi estimado, dejará de hacerse mala sangre y mirar la cotización todo el tiempo. Vender este papel, habiendo estado a $65 hace un mes y con un balance en puerta con un resultado aprox de $1.800M/$1.900 es un despropósito.
Periscope escribió:$48 alla vamos, no conviene comprar mas , estano tiene fin por ahora, no me quiero imaginar como debe estar la comitente de los que pagaron hace dos semanas, compre 300 papeles de porqueria entre ayer y hoy, pague en minimos pero me arrepiento aunque sean chirolas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 386 invitados