CARLOS QUINTO escribió: ↑ Como cualquier delincuente que incumpla la ley y el orden ni mas ni menos...todo el rigor de la ley
Dura lex, sed stulta lex...Las mismas leyes (que no decretos de un salame) que su Conductora se pasa por...el Senado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Como cualquier delincuente que incumpla la ley y el orden ni mas ni menos...todo el rigor de la ley
solatorres escribió: ↑ Va a tener que ser por las muy malas. Porque cuando se carece de autoridad moral, sólo queda el recurso de la violencia. Y sé que no van a vacilar en usarla.
solatorres escribió: ↑ Va a tener que ser por las muy malas. Porque cuando se carece de autoridad moral, sólo queda el recurso de la violencia. Y sé que no van a vacilar en usarla.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ No me interesa conocer las consignas ni carteles...aca manda uno y hay que obedecer...por las buenas o por las malas...
quique43 escribió: ↑ Mientras Mamerto y Moyano se comen el asado, la gente come:
quote=quique43 post_id=4792383 time=1600635510 user_id=4335]
Así es el progresismo:
https://www.instagram.com/p/CFW_zKNpX7F ... 11wooyy49w

ProfNeurus escribió: ↑ Algún día tiene que triunfar una alternativa liberal... nada de kukardos o Macristas...Un Espert por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Yebeaux y 775 invitados