martin escribió:Primero yo estoy lejos de ser kirchnerista. Para mí no necesariamente van a dejar un campo minado como especulan muchos acá. Y cada análisis que hago poco tiene de voluntarismo infantil y lo tienen claro los que invirtieron en títulos públicos y cupones. Seguramente los excelentes análisis, no tan infantiles, en ausol y tgn dieron mejores resultados....
saludos
Tiempo al tiempo en tgn y ausol.
Tus análisis van de un lado al otro. Y armás y desarmás posiciones de un día al otro ante el menor síntoma, pero opinás como rabioso fundamentalista, aunque incapaz de sostener la posición siendo un rabioso defensor del modelo. No te culpo, yo haría lo mismo. pero soy coherente y no hipócrita.
tus análisis corren constantemente el arco. Un día es el swap chino y la tremenda influencia sobre las reservas; cuando eso se te cae, es Obama y el nuevo mundo; cuando eso se te cae, es porque Bein dice esto y aquello; después es la producción récords de autos. Y así vas tomando datos aislados. No te culpo: Sólo que hacés narcisismo autorreferencial y vanidoso y deberías dejarte de mirar el ombligo y aprender que te equivocás como cualquier hijo de vecino. O sos el que la tenés más grande de todos????
O acaso a principios de 2009 no sostenías que el pbi iba a crecer lo suficiente para pagar el cupón?
Vamos Martín: Te equivocás más que otros porque vivís posteando y cambiando escenarios. Y si bien la bolsa es dinámica y uno debe adaptarse a los distintos escenarios, también debe mirar en perspectiva. Y la perspectiva no es buena. De ahí a ganar unos mangos, es bien distinto y para eso estamos. Pero sostener que la eocnomía anda bien y no se cuantas cosas más o que el reisgo es mínimo, en fín, no locomparto.