Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 14, 2018 2:31 pm

Cipher escribió:Estimados, disculpen la molestia, repase las ultimas paginas donde mencionaban los dolares tenerlos fuera del sistema.

El tema es asi, mis viejos ya tienen los dolares en el sistema, sacarlos de ahi y "esconderlos" implica un gran riesgo. Tenerlos en caja de seguridad tampoco porque la idea de ellos es laburarlos y obtener cierta tasa de interes.

En base a eso y los rumores de la "bomba de tiempo" de las letes. Que bonos en usd creen mejor para esta situacion?

Agradezco cualquier comentario, desde ya muchas gracias.

DICA, comprados en dólares figuran con la sigla DICAD. :idea:

pik
Mensajes: 8156
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Jul 14, 2018 1:07 pm

DiegoYSalir escribió: dejalos afuera del sistema, en caja de seguridad, enterrado en el fondo, como sea, no lo metas ahora... espera al prox gobierno, es el mejor consejo q podes aceptar...

Pero espera que mueva el próximo gobierno. Pensa que después de cada gobierno no peronista, vino uno y te clavo el plan Bonex y después del otro vino el default, el que puso dólares recibirá dólares y el canje de deuda con un 70% de quita, así que como ahora este no es un gobierno peronista, si el próximo lo es, mete los dólares en la caja de seguridad y espera que hagan algo dentro de la seguridad jurídica local. Por qué crees que tanta gente está queriendo dolarizar y hasta salir de los bonos, por ahora si estos siguen haciendo nada y los inversores (nosotros) creen que este no gana, todo asale afuera del sistema, no hay dos sin tres.

mapa
Mensajes: 527
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mapa » Sab Jul 14, 2018 12:55 pm

No deja de ser sano esa depuracion, sin hacer locuras y pensando en un horizonte mayor a 6 meses, muy despacio se puede ir comprando, hay algunos papeles que quedaron muy baratos, pueden estar mas baratos es correcto, pero empezar a comprar de a puchos no me parece una mala idea.



Cipher
Mensajes: 271
Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cipher » Sab Jul 14, 2018 12:47 pm

Estimados, disculpen la molestia, repase las ultimas paginas donde mencionaban los dolares tenerlos fuera del sistema.

El tema es asi, mis viejos ya tienen los dolares en el sistema, sacarlos de ahi y "esconderlos" implica un gran riesgo. Tenerlos en caja de seguridad tampoco porque la idea de ellos es laburarlos y obtener cierta tasa de interes.

En base a eso y los rumores de la "bomba de tiempo" de las letes. Que bonos en usd creen mejor para esta situacion?

Agradezco cualquier comentario, desde ya muchas gracias.

green arrow
Mensajes: 3810
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Sab Jul 14, 2018 11:52 am

Buenas alguien tiende porque esto de los botes para ser usado como encaje?para que lo hacen y que efectos tiene?gracias.

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ventarrón » Sab Jul 14, 2018 8:47 am

fabio escribió:Que semana se viene para el merval ...gente empomada ..Que se endeuda para fundirse ahora....pero si no la quieren ver...


Que se jodan por timberos.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ugo38 » Sab Jul 14, 2018 7:56 am

fabio escribió:Que semana se viene para el merval ...gente empomada ..Que se endeuda para fundirse ahora....pero si no la quieren ver...


https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0007.html

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Sab Jul 14, 2018 5:40 am

Los inmuebles deberian estar un 20% abajo en USD de los precios de marzo y si viene una crisis mayor van a pagar aun mas.

Yo a estos precios no pago, ustedes hagan lo que quieran.

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Sab Jul 14, 2018 4:58 am

paisano escribió:Como que le sacaron BBPP a los inmuebles, estas seguro?, yo acabo de hacer BBPP y los inmuebles deben ser considerados, es más al hacerlo via web y haberlo declarado el año pasado, este año me lo trae para actualizar.

Quise decir que bajaron mucho la alicuota, con tendencia a la eliminacion si sigue Macri.
Me olvidaba del impuesto a la renta financiera, otro punto a favor de los inmuebles si se termina aplicando.

tavy
Mensajes: 278
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tavy » Sab Jul 14, 2018 12:30 am

paisano escribió:Como que le sacaron BBPP a los inmuebles, estas seguro?, yo acabo de hacer BBPP y los inmuebles deben ser considerados, es más al hacerlo via web y haberlo declarado el año pasado, este año me lo trae para actualizar.

Contribuyentes cumplidores están exentos de BBPP desde el año 2016. Hay que pedir la exención.

paisano
Mensajes: 15715
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Vie Jul 13, 2018 11:16 pm

DarGomJUNIN escribió:No sacaron los inmuebles de BIENES PERSONALES y la simpática VIDAL aumentó 800 % la valuación fiscal 2018. Preparar garpe en 2019. :idea:

Es correcto lo que decís, pero en mi caso es un módico 386%.

Atenti los que tienen inmuebles en CABA, un papel interno de AFIP justifica usar el VFH como valuación fiscal y no usar mas el multiplicador USC (Unidad de Sustentabilidad Contributiva)

https://www.clarin.com/economia/bienes- ... 912em.html

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Swap » Vie Jul 13, 2018 11:04 pm

copero escribió:Todo en la Argentina está inflado en dolares. Los sueldos, los productos, las propiedades, la mayoría de los activos financieros... todo. La Argentina no produce como para que las propiedades salgan lo que salen en dólares y las personas puedan pagarlas alegremente. Sólo inflando todo, en forma tan pareja como irresponsable. Y esto viene de muchos años, por eso llegamos a este nivel. Se infló primero con la emisión y ahora con la deuda. Pero estos ciclos terminan con un sinceramiento inevitable, ya sea un poco más ordenado si lo corregís a tiempo, o más violento si seguís dándole a la rosca. Por cuestiones políticas, acá generalmente se opta por lo último. Y tiene pinta que de acá al 2019 se va a terminar de sincerar.
No es ni más ni menos que el mismo ajuste en dólares que se dió ya (y que podría seguir en caso de continuar esta situación) en la mayoría de los activos financieros, pero un poco más lento debido a la iliquidez de un activo como lo es una propiedad.
Por ejemplo. Alguien que iba a vender en Marzo una propiedad a u$s 100.000 ($ 2.000.000) en Junio tendría que haber pedido $ 3.000.000. Quién iba a sacar $ 1.000.000 más de su bolsillo para que en vendedor tenga la misma cantidad de dolares?? A lo sumo si quiere vender si o si y el comprador quiere y puede estirarse un poco, pueden negociar algo intermedio, o un poco más. Bueno, ahí ya lo tenés en menos de u$s 90.000... Y eso que todavía siguen dándole a la rosca y no explotó nada. Imaginate en una crisis en serio.
En el 2002-2003 fue una carnicería. Ahora no sabemos si va a ser menor, igual o peor. Pero ante una crisis de solvencia y devaluación acelerada, los precios en pesos no pueden seguir nunca la velocidad del dolar.
Es el "ajuste" en si mismo. De eso se trata. De algo desfasado y que se "ajusta" a la realidad.

+1

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 13, 2018 11:01 pm

paisano escribió:entonces no sé a que se refería guilleg cuando dijo le sacaron BP.

No sacaron los inmuebles de BIENES PERSONALES y la simpática VIDAL aumentó 800 % la valuación fiscal 2018. Preparar garpe en 2019. :idea:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor saeta40 » Vie Jul 13, 2018 10:58 pm

paisano escribió:Como que le sacaron BBPP a los inmuebles, estas seguro?, yo acabo de hacer BBPP y los inmuebles deben ser considerados, es más al hacerlo via web y haberlo declarado el año pasado, este año me lo trae para actualizar.

No sacaron nada , es mas bajo la alícuota bajo pero con la revaluación que le hicieron a las propiedades se paga mas

paisano
Mensajes: 15715
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Vie Jul 13, 2018 10:57 pm

Z37A escribió:se estan adelantando me parece....

Macri habia anunciado que el piso subiria hasta 2019 y la alicuota iria bajando hasta 0%, donde el impuesto quedaria eliminado.... pero no que inmuebles no pagarian, y aun asi, eso dijo, pero 2018 es el año que termina las subas programadas y bajas de alicuotas, de eliminarlo no hay novedades y de subir el piso tampoco! Si no se saca algo nuevo este año, año proximo quedariamos con el mismo piso y alicuota de 2018 segun entiendo!

entonces no sé a que se refería guilleg cuando dijo le sacaron BP.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], pacorabit, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Stalker y 738 invitados