MIRG Mirgor
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MIRG Mirgor
Que lástima haber estado desconectado todo el día... como bien dijo Adrián Buquebús y la pmqtp...
el lunes vamos a ver si ayudamos a sostener el precio. Abrazo a todos
-
HAMLET
- Mensajes: 67
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 2:05 pm
Re: MIRG Mirgor
gentee seguria lateral hasta el 2010? porq se me esta acabando la pasiencia! y se me hace agua la boca con erar y pamp jeje
alguna linea?
alguna linea?
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: MIRG Mirgor
Gran nota la de clarin, recomiendo ver el video!!
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 40 invitados