el_sobrino escribió:RAJANDOOOOOOOO!!![]()
Sali de FAS 25.40, habia comprado 22.31. Perdon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:RAJANDOOOOOOOO!!![]()
toroso escribió:Buen dia gente, soy nuevo en el foro aunque hace dos años y medio ya que opero en bolsa y los leo desde entonces,un saludo a todos los foristas y espero poder contribuir a pesar de mi poca aunque intensiva experiencia.Tengo algunos graficos que quisiera compartir,voy a ver si logro subirlos, eso espero.
jof escribió:Nitra,
Buen dia del mercado local que acciones te gustan (si te gusta alguna)?
Gracias
Perdon por el "Off the topic"
el_sobrino escribió:Ahora si me voy....RAJANDOOOOOOOO..hasta luego![]()
LUCHO escribió:Sabios bipolar ¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chelito, chewbaca, Chimango, Chumbi, come60, daimio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Itzae77, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Nebur2018, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, playlistz, Profe32, redtoro, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico y 1420 invitados