el_sobrino escribió:RAJENNNNNNNNNNNN!,por dios rajen yo se porque se los digo
Bravo SOBRINO, segui posteando, vos sos "el Checho" del Foro sin tus instrucciones nos perdemos en la cancha.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:RAJENNNNNNNNNNNN!,por dios rajen yo se porque se los digo
el_sobrino escribió:El flujo de dolares que se esta concentrando en estos momentos en los bonos norteamericanos y la fuga del euro no sirve para levantar el mercado,a eso agregale que entra dinero en el oro y sale de la bolsa...te estan dando acciones en USA...tenes una aceleracion a la baja en un rato...tenes al sector financiero que no puede subir y te estan engañando con el nasdaq...fue mi ultimo foro estimados pasa que no puedo dejarlo pero me duelen los comentarios me despido....esto se hace de goma no entren...adios
patricio028 escribió:alabado sean los sabios, esto tiene un sólo camino![]()
![]()
la información está entre nosotros a comprar FAS
No baja más esto.![]()
Pato
el_sobrino escribió:Y algun seguidor de los sabios por ser el ultimo dia que estoy aca le digo....no te metas al mercado ni hoy no la semana que viene porque se viene una baja muy importante....adios estimados ahora si abrazo a todos...OJO! con comprar fiel seguidor que es para abajo esto.
ELRUSITO escribió:Yo voto porque el Sobrino se quede, no creo que le haga mal a nadie sus comentarios, es mas hay gente a la que nunca le dicen nada y no solo que rompen sino que nunca pero nunca aciertan (MR. K, BURGOS, etc etc).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Danver, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, heide, M07, Majestic-12 [Bot], mp01, Namber_1, Omega, PAC, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], slam, tatengue, uhhhh y 667 invitados