aclaro que tengo un camion de Nvda. pero desde hace rato.. hoy no se si me meto.. tampoco salgo!!
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
uyyy como me la pusieron con los masajes ..
parece que mete reversal split 1 en 20 ....

parece que mete reversal split 1 en 20 ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-09-27 11-33-52.png (121.8 KiB) Visto 515 veces
por otra parte
VIST no defraudo y viene cumpliendo a rajatabla, se entra en la base y se sale en el techo y ya esta a punto caramelo...si todo fuese tan sencillo...

ayer entre en NFLX y NVDA simplemente por AT...veremos como resulta

VIST no defraudo y viene cumpliendo a rajatabla, se entra en la base y se sale en el techo y ya esta a punto caramelo...si todo fuese tan sencillo...
ayer entre en NFLX y NVDA simplemente por AT...veremos como resulta
Los adrs sorprendente mas de 1,5 % arriba
a esta altura, supongo, todo lo relacionado a consumo seguira su camino en baja hasta octubre.
KO camino a cerrar el gap
KO camino a cerrar el gap
si, coincido, tenia mas del 90% - dejaron un retorno increible-..por eso migre a algo de ganacias a energia - petroleo y defensivo - liquide mineria - manteniendo el capital,, sin ganancias...y esperando entrar a salud - todavia no -.. igualmente tecnologia va a seguir con los obvios! retrocesos.. pero le queda por subir. Lo que no quiere decir que otros sectores no esten muy atrasados.. pero hay tiempo para arbitrar.
6KETA6MINA6 escribió: ↑ alguna ON que veas interesante? para alguien que no mira ese rubro... graciasy saludos
todas la buenas estan voladas .. 108%, 105%,, una locura. estan para vender no para comprar, pero no hay otra cosa para diversificar - las conservo hasta el año que viene probablemente-..YPF tiene buenos retornos pero no me meto ni en pdo..
davinci escribió: ↑ en limpio..USA tecno -el 80%,.... 7% o algo menos- energia, espero entrar en Salud un 2 o 3 % -- algo de defensivotengo , es poco.. agregare algo, por ahora wait, y argenta ,,,mola- desarme algo- moli y transpor que me queda poco, ON mucho.. hasta el año que viene estimo que no vuelvo a comprar argenta..luego de las elecciones empieza otro partido..
Hola 80% tecno ? No tiene mucho por caer todavia? Es una pregunta.
-
6KETA6MINA6
davinci escribió: ↑ en limpio..USA tecno -el 80%,.... 7% o algo menos- energia, espero entrar en Salud un 2 o 3 % -- algo de defensivotengo , es poco.. agregare algo, por ahora wait, y argenta ,,,mola- desarme algo- moli y transpor que me queda poco, ON mucho.. hasta el año que viene estimo que no vuelvo a comprar argenta..luego de las elecciones empieza otro partido..
alguna ON que veas interesante? para alguien que no mira ese rubro... graciasy saludos
setiembre siempre fue malo USA. el rally de navidad deberia compensar y algo mas.. deberia ser un buen fin de año.. el tema del shutdown lo van a resolver como siempre se resolvio y va a retomar valores el mkrt..el año qeu viene es año electoral y ahi se complica un poco mas, aunque tecnologia debe mantener el impulso.. de todos modos mantengo % de sectores con pocos trade.. ya se cierra el año