DiegoYSalir escribió:me convenciste, voy a vender todo y comprar bonos en pesos, esto es alemania!!!
te estoy jodiendo, digo, no puedo dejar de pensar que esto es SOLO por los 20mm que SUMAREMOS a la deuda, no es que nos ganamos siquiera 2mil de esos 20 y tampoco puedo olvidarme que los ultimos 15 los liquidaron en 2 meses, porque esta vez tiene que ser diferente???
cambiaron a mitad del equipo o siguen los mismos genios?
el unico potable es dante sica y la perrita de acero inoxidable que me recontrasuper calienta, me hago macrista si me diera bola indiscutiblemente
pero repito sin tanto analisis ni razonamiento... admiro a mis colegas inversores que pueden darse vuelta tan rapidamente y hacer un dia como hoy un diego de diferencia con lo que para mi es la nada misma, siento que no cambio nada y evidentemente el loco soy yo
Jajajaja, nah, no quiero convencer a nadie de nada, sólo sumo una opinión más a la confusión general. Pero te respondo la pregunta, sin pretensión de tener razón, puedo estar equivicadísimo, por supuesto. ¿Por qué si los últimos 15 mil se fueron en 20 días ahora podría ser diferente? Por muchas razones que van más allá de que el FMI pueda aportar 5,10,20 ó 50 mil más. La principal de esas razones es que hace seis meses que las carteras se vienen dolarizando. Ergo, hay muchísimos que YA se pasaron a dólares. Esos no compran más y posiblemente estén sobrecomprados, incluso el público (aguinaldo, dinero para las vacaciones, para renovar el contrato de alquiler, etc.) Todos esos ahora son potenciales vendedores, mientras que durante el rush estaban del otro lado. Hay varias razones más, de orden más técnico (el stock de Lebacs es menor, los plazos se alargaron, se abandonó la política de metas de inflación, mejoró la situación fiscal, posiblemente se vaya a flotación entre bandas o a crawling peg, etc.) y además mejoró la situación política, hay casi un acuerdo cerrado por el presupuesto y las encuestas muestran que el gobierno ha dejado de caer o, al menos, cae a menor ritmo. Pero te repito, es sólo mi opinión, una más entre tantas, no quiero que convencer a nadie. Un saludo y buenos negocios! Gracias por el intercambio.