serpdf escribió:Mira en cuanto a la economia real podemos estar de acuerdo. Todo nefasto. Yendo estrictamente a lo financiero venimos de terribles descalabros hoy veo parches como decis que disminuyen el sangrado. Claro q es todo momentaneo yo sigo 95 en dólares y no estoy al 100% xq pesos devaluados me entran continuamente y algo voy aacando. El ultimo billete yo lo compre a 23. Dps de eso solo compre aa37 tc23 y a2j9 y algunas pocas lecaps a diciembre con pesos qie fueron ingresando. Acciones salí en diciembre y hasta hace poco conservaba muy pocas acciones de mola que compre este año y mas o menos acompañó.
Lo que te quiero decir es que entiendo lo que decis pero me parece qie hay signos de mejora desde fines de abril aca en lo financiero. Dependera de lo qie hagan de aca en mas. Y cada cual sabra en que le conviene invertir.
Ok, estamos de acuerdo.
Cabe recordar algunas cosas: el 14 de mayo el BCRA puso el techo al dolar en $25 con los 5.000 palos. El 15 de mayo Caputo, entonces Ministro de Finanzas, le vendio 3.000 millones de dolares en BOTEs a Templeton. El dolar estuvo tradeando debajo de los $25 luego de eso.
La bolsa desde fin de mayo pego un rally. El 7 de junio se anuncio el acuerdo por 50.000 millones con el FMI. Al otro dia la bolsa hizo maximo y luego se desplomó. El dolar comenzó a escalar, llegó a $28 y limpio a Sturzenegger del BCRA. Dos meses mas tarde, llego a $40.
Solo un repaso.
Abrazo.