rivas144 escribió:
no se ve un pe2 rola
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
-JP- escribió:Todos los bancos tienen T+0? En el de Iván los q usé en el pasado eran como mucho T+1 q es bastante rápido pasa q como están las cosas un día de corrida te liquida.
burzatil escribió:1) PF UVA
2) PF Tradicional
3) FCI T+0 del banco en el que operes
DarGomJUNIN escribió:No siendo del PRO, puedo opinar NEUTRAL:![]()
Considero más importante el pragmatismo de Caputo, que toda la teoría de Sturzenegger.
Evilsito escribió:consulta
saqué un auto hace un par de meses y debo cuotas fijas en pesos
dolaricé prácticamente 100% entre Mayo/Julio
los pesos que entren, ¿dónde los podría meter para corto y mediano plazo? sería en FCI porque no es mi especialidad y perdería guita por el tiempo que no estoy trabajando. lo que junto para la cuota va en un FCI de money market (corto plazo), lo que no estoy seguro es qué tipo de FCI elegir para 2-3 meses
si es ahorro posterior a 4 meses compraría usd
jabalina escribió:Los bonos atados al cer subieron bastante.
Pero viendo que la inflacion de septiembre,octubre y noviembre van a seguir siendo altas.
Creo que van a ser una buena inversion.
burzatil escribió: Claro, te dan una economía con deficit monstruoso, y creciente. Inflación 40% y creciente. Cepo, Un stock de lebacs aumentando vertiginosamente, con una tasa de crecimiento exponencial (usamos TC oficial de $9 para pasarlo a usd? ...) pero el stock y su aumento es sola responsabilidad de Sturze.
Como no quiero reducir a una hoja de balance todas las consecuencias nefastas del peronismo y populismo para Argentina, tampoco quiero reducir todas las consecuencias de los problemas actuales a una foto estática de un gobierno de tres años. Digo, el criterio debería ser homogeneo y no mirar la pelicula cuando conviene y la foto cuando no.
Es obvio que no se gastaron solo usd 15.000 en esta corrida endogena/exogena para cancelar pasivos monetarios, o simplemente para abastecer la demanda o acuerdos previos con fondos. Era sarcasmo. Ninguna de las dos versiones es cierta, ni esa ni la de que "se dilapidaron usd 15.000 M"), porque cada uno está ocultando la parte que le conviene. Hay un punto intermedio aunque cueste verlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2189 invitados