TRAN Transener
-
the shadow
Re: TRAN Transener
ESTE LIO DE PUERTO QUE SE SABIA MANDO TODO ABAJO.REPISO ENTRE 60 A 62 SALIDA INMINENTE. TENER CUIDADO CON GASIFERAS MUCHA SUBA .

-
Mongo Aurelius
elpipa escribió:Banca esta zona y luego debería acelerar![]()
El que puso ayer a última hora los 36 millones algo sabía.
Yo quiero mi bandera.
Ya fue la bandera pipa.
Buenas a todos, llevé un puñado a $62, para despuntar el vicio.
Si sigue la corrección la espero abajo con artillería pesada.
Saludos y éxitos!!
Si sigue la corrección la espero abajo con artillería pesada.
Saludos y éxitos!!
Que excelente los movimientos de esta nena. Ahora se acomodo, tranquila en 65,05, con muy buen voumen como siempre. Y quedo lista para salir en cualquier momento. Un espectaculo, super prolija. Que accion solida y segura por favor!! No la hace temblar nada, siempre con caracter y presencia. Le veo tanto recorrido, pero tanto! Exitos socios!!
the shadow escribió:HOY CREO QUE ES EL DIA DE LA SALIDA DE NUEVO A BUSCAR MAXIMOS , TODAS LAS PIEZAS DEL AJEDREZ EN SUS PUESTOS SALIDA INMINENTE EN BUSCA DE LOS 70. NO OLVIDAR TODO LO RELACIONADO A LA CONSTRUCCION VALO Y POR SUPUESTO ESTA.![]()
Me pareció leer hace unas semanas que VALO la esperabas a 30 en abril. Entendí bien o te referias a fin de año?
Poco volumen, pero me gustan las puntas, nadie la regala, eso es bueno, si la quieren a pagar. que lindo si cierra 65.20 
En ésta habrá que tener un poco de paciencia, subió bastante y ahora lateraliza y descomprime.
Me parece que va a salir en una semana, mientras tanto yo sigo cargando un poco.
Saludos y éxitos!
Me parece que va a salir en una semana, mientras tanto yo sigo cargando un poco.
Saludos y éxitos!
Doble techo en todas
No hay volumen en ningun lado.. con el vencimiento tan cerca esto lateraliza o
No hay volumen en ningun lado.. con el vencimiento tan cerca esto lateraliza o
Banca esta zona y luego debería acelerar
Yo quiero mi bandera.
Yo quiero mi bandera.
65,50
Hombres de poca fe
Hombres de poca fe
Otro analisis sobre Transener en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
the shadow
HOY CREO QUE ES EL DIA DE LA SALIDA DE NUEVO A BUSCAR MAXIMOS , TODAS LAS PIEZAS DEL AJEDREZ EN SUS PUESTOS SALIDA INMINENTE EN BUSCA DE LOS 70. NO OLVIDAR TODO LO RELACIONADO A LA CONSTRUCCION VALO Y POR SUPUESTO ESTA.

En mi opinión se suben antes de la voladura. Mira las últimas 5 velas y su volumen y decime si no te gustó la de hoy.
Mañana veremos.
Mañana veremos.
elpipa escribió:Si, pero también podes ver que fue su mejor cierre histórico.
Quedó muy retrasada con respecto a otras.
Pipa porque la ves atrasada? lleva 31,43% en enero y segun rava per 14 (aunque a mi me da 19) y cerro con un martillazo invertido la ultima hora cuando la bajaron. Sino se mantuvo arriba de 65 con vol por encima del promedio me deja dudas cuanto precisa para salir de una vez...
elpipa escribió:Si, pero también podes ver que fue su mejor cierre histórico.
Quedó muy retrasada con respecto a otras.
Jaja jaja. Retrasada???? Que angurrientos cheee!!! No me hagan reír las uñas de las patas!!!! Se cortó sola humillando a pampa y decís q está atrasada??