esponja escribió: ↑
No me gastes, bigbang..
Carnival.
Prestá atención a lo siguiente porque no lo voy a repetir. La verdad estoy algo cansado ya de remar contra la corriente en este foro. Si bien he evangelizado a algunos y ya prácticamente no se hace AT en este foro, lo cual es un avance, siguen abundando comentarios que nada tienen que ver con el mundo real de las inversiones o del trading..
En este negocio si querés ser profitable tenés que dejar de lado toda subjetividad, observar OBJETIVAMENTE el comportamiento del mercado y reaccionar en consecuencia. Si le erraste, es parte del asunto. Con un capital & risk managment serio, seguís adelante sin heridas graves. Pero lo que nunca hay que hacer es dejarte vencer por las ganas de querer tener razón. Metés el ego en esto y te pelan..literalmente..
Hace años pronosticás hecatombe. Alguna vez la vas a pegar. Hasta puede ser esta vez. Será de pe.do nomás. Como sacar la lotería..
Suerte.
Como sos un gran trader, conoces el principio físico de accion/reacción desde el 1ero de marzo si me leíste me anticipé al bichito maligno (operando short e inversos) y actué en consecuencia, y escribí mi parecer, lo que veo, no como visionario, sino como un simple mortal que le gusta invertir/jugar/ganar y tratar de perder lo menos posible, es las consecuencias económicas de la pandemia fuera de la bolsa y me dá todo resta, cuando? pronto, como? destruccion de valor por todos lados (hasta que llegue la vacuna y también por bastante tiempo más ) monedas que son papeles pintados sin respaldo físico (oro) esa visión expuesta no corresponde con las supuestas " huevadas" que me adjudicaste, es una vision nada mas, ninguna verdad revelada. Y te digo, hoy por hoy no invierto un p.to dólar en long USA, sí, soy un OSO porque veo que este mundo está negando un porrazo grosso.
Cada uno con su música y sin agresiones Saludos!