DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tiene que meter un pullback a 2830 al menos sino es game over desde acá, ya avisaban las div ayer.
Esponja me va a odiar pero se veia venir.
Esponja me va a odiar pero se veia venir.
gonza_inv escribió: ↑ TOS alertó del MOO antes de la apertura (los $650 M que comentaste abajo), pero a qué te referís con $1.7B to Sell 9 minutos post apertura? ¿Las órdenes que refleja el MOO se ejecutan ni bien abre el mercado (en el 1er minuto) o se va ejecutando de a poco durante la primer media hora, con lo cual el MOO se sigue acumulando?
$1.7B era el acumulado en el preciso instante de la campana
TOS alertó del MOO antes de la apertura (los $650 M que comentaste abajo), pero a qué te referís con $1.7B to Sell 9 minutos post apertura? ¿Las órdenes que refleja el MOO se ejecutan ni bien abre el mercado (en el 1er minuto) o se va ejecutando de a poco durante la primer media hora, con lo cual el MOO se sigue acumulando?
Ahora $1.7B to Sell 
$650M to Sell en la apertura, será un trend day rojo ó se da vuelta, veremos...
Tambalea la tl Japan.
Por poner un ej citigroup bajo 50 % desde máximos...ya esta la baja ya descontó... ahora el market ve a 5 meses.... ve la normalidad total... hablo de EE. UU....
Miro las div bajistas del SP en 1 hora y vix y te digo que Trump va a tener que anunciar algo muuuuy grande.
Pero bueno el AT últimamente viene fallando asi que no me des bola
Se queda sin nafta esto che, esta semana o la otra máximo me parece que emprende la vuelta