En lo que respecta al Sr. Marcelo y con respecto a su comentario, "...La verdad que leer este foro me viene muy bien debido a la informacion que brindan sin pedir una moneda, muchas gracias muchachos!!!..." le queremos informar que hemos abierto una cuenta corriente al efecto... aceptamos pesos, yens, dolares, rublos, pesetas, lecops, patacones, quebrachos y hasta cabritos y gallinas... :110:
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Estimado Padrino Jr. Lo de Marce fue para Ud. ya que al Sr. Marcelo no tengo el placer de conocer... por lo que mal puedo utilizar el término "Marce"
En lo que respecta al Sr. Marcelo y con respecto a su comentario, "...La verdad que leer este foro me viene muy bien debido a la informacion que brindan sin pedir una moneda, muchas gracias muchachos!!!..." le queremos informar que hemos abierto una cuenta corriente al efecto... aceptamos pesos, yens, dolares, rublos, pesetas, lecops, patacones, quebrachos y hasta cabritos y gallinas... :110:
Padrino sabia que venia en marzo pero fecha exacta no. No soy muy fanatico de este papel.
La verdad que leer este foro me viene muy bien debido a la informacion que brindan sin pedir una moneda, muchas gracias muchachos!!!
La verdad que leer este foro me viene muy bien debido a la informacion que brindan sin pedir una moneda, muchas gracias muchachos!!!
me parece q me colgue en cualquiera. jajajajaj
Sigo:
Entre 55 y 65 hizo la plancha durante un mes y medio.
Me parece que aca habra que hacer la clasica, cuando llegue el balance vender.
Cuando llega?
Entre 55 y 65 hizo la plancha durante un mes y medio.
Me parece que aca habra que hacer la clasica, cuando llegue el balance vender.
Cuando llega?
el finde hago el grafico.
Doble techo en 85 puede haber, pero solo una vez testeo fuerte los 85 y metio volumen, las otras veces fue un toco y me voy, habria que esperar que los vaya a buscar con mas fuerza. Me parece, que opinan?
Doble techo en 85 puede haber, pero solo una vez testeo fuerte los 85 y metio volumen, las otras veces fue un toco y me voy, habria que esperar que los vaya a buscar con mas fuerza. Me parece, que opinan?
Marce te tirás un grafiquito para ver como queda? doble techo en 85?
Va a tener que meter un poco de plancha para poder seguir subiendo, nada crece hasta el cielo.
Puede fallar!
Puede fallar!