PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Soy pobre, no tengo auto 
KILOCICLO escribió:Cesarc, realmente, vos lees lo que pegas??? te acepto que te moleste mi forma de postear, pero que alguien que opera en bolsa diga que tiene "La Ilusion" de que es una gran empresa, mepa que esta por el camino equivocado, si sos buen compañero aconsejale bien y decile la verdad
amigo......porque sacarle el caramelo al nene cuando sabes que le gusta??????
si es o no una gran empresa cada uno lo ve como se le da la gana, que auto tenes vos????
-
sanchudokuba
- Contactar:
Nadie pone una lechuga en el adr, que anda pasando? 
Cesarc, realmente, vos lees lo que pegas??? te acepto que te moleste mi forma de postear, pero que alguien que opera en bolsa diga que tiene "La Ilusion" de que es una gran empresa, mepa que esta por el camino equivocado, si sos buen compañero aconsejale bien y decile la verdad 
No es asi. Molesta que entren a decir que baja o que el papel es una porqueria. Si sabes que lo es, dejanos a nosotros seguir con la ilusion de que es una gran empresa. Total, el tiempo dira quien tenia razon.
Me parece que entran para molestar.
[/quote]

Me parece que entran para molestar.
KILOCICLO escribió:Gustos son gustos decia una vieja y se limpiaba la cola con una accion de Pampa![]()
![]()
que humor sutil que tenes. la verdad que no paro de reirme .
KILOCICLO escribió:Gustos son gustos decia una vieja y se limpiaba la cola con una accion de Pampa![]()
![]()
me parece barbaro que tengas sentido del humor......nadie critica eso, esto es lo que esta demas
- Adjuntos
-
- Edir Macedo Billonario Igreja Universal.jpg (98.52 KiB) Visto 388 veces
docc escribió: Pero vos subestimas a todos, te pensas que son todos bolu--s ?? Controlá esa envidia que tenes !
Olvidate,.....!!!!,...este y algunos poquitos mas aca,....son incontrolables,........ja ja ja,..!!!!!!!!
![]()
simultanemente!
Gustos son gustos decia una vieja y se limpiaba la cola con una accion de Pampa

KILOCICLO escribió:Estas equivocado y lo sabes, no ganaste 100% con Pampa, o en tu pais no hay inflacion ni devaluacion, asi van a quedar, todos fundidos, haciendo la cuenta del almacenero
Pero vos subestimas a todos, te pensas que son todos bolu--s ?? Controlá esa envidia que tenes !
-
Einlazer84
docc escribió:
Einlazer84, Te vengo leyendo hace tiempo, si sos o fuiste así de indeciso siempre con todo, seguro que te fue mal !!
Que manera de buscarle el pelo a la leche !
Mal no me va, tampoco ando en el podio pero sobrevivo bien, si no me fundi por algo es.
Indeciso no estoy PAMP a estos valores es cara, a menos de $7,00 soy comprador, a mas $9,00 soy vendedor. Si tengo que elegir una electrica me quedo 10000 veces con TRAN, ya que PAMP puede irse a $12 como puede caerse porque esta algo cara, pero TRAN si PAMP y EDN no caen un 20% es muy dificil que sigua cayendo porque quedo atrasada, la indecisión no sé donde esta.
El miedo no es zonzo ,decia un forista hace unos años