vasquito88 escribió:Que tal muchachos, con que numeritos arrancamos el año. Ayer me quede pensando despues de leer una nota del cronista que recomendaba algunas acciones como teco era y alua, y pensaba en los que van y opinan en finanzas personales y de otras cosas que fui en este tiempo sobre acciones para el 2010 y nadie menciona a Mirgor, cosa rarisima, cuando una de las bases de la recuperacion claramente va a ser la produccion automotriz. Ojala que sea la tapada del 2010, los numeros le empiezan a hacer un guiño.
Ahora ustedes que estan mas en el tema y la tienen mas estudiada comentan que tendra un buen 2010 y 2011, en cual de los dos años creen que la empresa tendra un mayor crecimiento? Un abrazo.
El año 2010 va a ser bueno, producción automotriz en franco crecimiento, aires residenciales una incógnita, pero mejor que el año pasado ya que se terminó el stock de los retails y electrónica comenzando (Nokia y algunos otros contratos). El 2011 debería ser brillante, con la producción automotriz arriba de este año, con los nuevos modelos consolidados (se esperan 100k Amarok y 33k Fluence que este año no existe), los aires residenciales en un buen número y la producción de electrónica ya mas madura con IATEC laburando bien con varios contratos para producir LCD, Hornos y Celulares... quiero ver como evoluciona la rentabilidad de la empresa porque proyectos y de los buenos sobran...