PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
AFRODITA escribió:KILO, Y A QUIEN ATENDES???
Atiendo *******, inversores sofisticados, eso si les cobro por adelantado, por que estos se juegan el aguinaldo aca en la bolsa y fuiste
AFRODITA escribió:KILO, Y A QUIEN ATENDES???
Es sexologo.
POLI escribió:PROPONGO QUE SE DEDIQUEN A POSTEAR ENTRE ELLOS, Y QUE SE ARREGLEN,![]()
Celente colega,....!!!!! si le enseñamos y no quieren aprender,....como ya les dije que hagan cursos y chauuuu,....y gasten plata ,.....ja ja ja ja ja,....!!!!!!!
Poli,....por como se disparo el Adr ultimo minuto,....mañana avizora linda suba,....ojo que me puedo equivocar,.....
Pampa en breve arriba de 10 pesos inmediato y no la para nadie,.....se va,.....je je je,...!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo. Si Afro lleva 40 años operando, con ganarle un poquito a la inflación anual y teniendo interés compuesto, debería ser millonaria. Afro, un baño de humildad no te viene mal, te lo digo de onda.
Si después de 40 años seguís escribiendo aquí es porque seguís en una oficina y al mediodía te comes el sanguche de mortadela en la plaza.
Si después de 40 años seguís escribiendo aquí es porque seguís en una oficina y al mediodía te comes el sanguche de mortadela en la plaza.
simon1 escribió: con ese tiempo ya deberia ser multimillonaria,....ovbiamente y sin ofender siempre y cuando haya aprendido a operar en bolsa,.es mucho tiempo,...demasiado,...yo creo que cuando llegue con 35 años operando ya paso los 1000 millones,...ja ja ja,...!!!!
KILO, Y A QUIEN ATENDES???
Pinchino escribió:Saimon AFRO cena con bil gates , tiene varios millones pero millones verdes ...no millones pesos
Saimon AFRO cena bil gates , tiene varios millones pero millones verdes ...no millones pesos 
KILOCICLO escribió:Yo invierto en mi consultorio
el aprendiz escribió: Te dije que no hace falta gritar!!! Y seguis agrediendo.......no aprendes mas!!!!
ja ja ja ja ja,!!!!!!
Claro aca la manejan unos muchos 
Claro aca la manejan unos muchos 
AFRODITA escribió:LAS BOLUDECES QUE HAY QUE LEER KILO, A ESTE EN CUALQUIER MOMENTO LE CAE LA AFIP. ENCIMA, Y NOS LIBRAMOS DE EL!!!!
pago como cualquier contribuyente,.....lo que corresponde,....asi que tranquilo,....los contadores se encargan,.....
zorro escribió:Como no era q come era igual a un dólar?
Si y dije porque salí. Lamentablemente la manejan unos pocos a su antojo.
Entraría a valor de oportunidad.
Pinchino escribió: Asi es . Y no entiendo porque la bardean a AFRO una dama que lleva mas 40 años operando,.......yo le pediria consejos.
con ese tiempo ya deberia ser multimillonaria,....ovbiamente y sin ofender siempre y cuando haya aprendido a operar en bolsa,.es mucho tiempo,...demasiado,...yo creo que cuando llegue con 35 años operando ya paso los 1000 millones,...ja ja ja,...!!!!