ralliv escribió:Después del amague de ayer parece que lo bonardos empiezan a corregir. El AA37 lo espero en 80
llegara?? miraq ue tiene bastamtes intereses corridos, yo en 84 83 ya puede que entre un pucho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Después del amague de ayer parece que lo bonardos empiezan a corregir. El AA37 lo espero en 80
-JP- escribió:Esta para cargar unos ay24D? Que dicen ? Comprados con verde.
serpdf escribió:y en tu caso usar el contrato de futuros te va a permitir o no vender tan caro y ser mas competitivo o aumentar la rentabilidad.
alfil escribió:justo x eso preguntaba de los contratos de futuro...
alfil escribió:Yo si... asi es el mundo..eso de que esta en techo lo escuche de sesudos asesores en el pasado..y vendemos cubiertas importadas yokohama , no quiero descalce .
serpdf escribió:ahh entonces por ahi te compre 4 hace poco jajaja.
para mi el que tiene negocio con importados esta obligado a usa run doalr a 44. porque ademas las compras son muchas con tarjeta y tarda en llegar la plata.
alfil escribió:Yo si... asi es el mundo..eso de que esta en techo lo escuche de sesudos asesores en el pasado..y vendemos cubiertas importadas yokohama , no quiero descalce .
ELQUILMEÑO escribió:OJo, Pega saltos sin volumen.
Ya ni los bancos la siguen, te dejaron el comprador ajoba y cada tanto te suben el vendedor. Regalan? mmmm![]()
Hasta se cayo el MAE
Parezco vendedor de pesos, nada que ver, los verdes como particular los guardo hasta que se estabilice, pero los pesos ni loco los pongo en verdes a este precio.
serpdf escribió:41.5 es con poco volumen si, pero era lo esperable, nadie vende y los pocos que quieras comprar pagan..
en algun punto va a aparecer la oferta real, lo mas probable es en 44??? no lo se, pero si toca el techo de la banda lo veo muy peligroso.
ELQUILMEÑO escribió:OJo, Pega saltos sin volumen.
Ya ni los bancos la siguen, te dejaron el comprador ajoba y cada tanto te suben el vendedor. Regalan? mmmm![]()
Hasta se cayo el MAE
Parezco vendedor de pesos, nada que ver, los verdes como particular los guardo hasta que se estabilice, pero los pesos ni loco los pongo en verdes a este precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], M07, magnus, Morlaco, nl, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Viruela, wal772 y 509 invitados