MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
No había considerado lo del freno por posible plaza. Gracias por la observación !
Si, porque arriba de ese precio tendría que hacer plaza y necesita mucho volumen para poder romper los 79,5... lo importante es que hoy consolide esos valores y que mañana se mantenga por arriba de 80.
¿ Mucho movimiento en $79, no ?
http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=13231
pd: vendí algunas pocas compradas en $68 el viernes. De 68 a 79 hay un lindo viaje hecho el finde.
pd: vendí algunas pocas compradas en $68 el viernes. De 68 a 79 hay un lindo viaje hecho el finde.
Lo destacable de este Fondo creado por Europa es que también disipa rumores de qué se afectaría la compra financiada de electrodomésticos.
Más tarde, quizás devuelva algunas..., pero que hagan más mérito los nenes.
Más tarde, quizás devuelva algunas..., pero que hagan más mérito los nenes.
Para que se entienda... la empresa no es mejor hoy que el viernes por mas que esté casi un 10% arriba... el valor se mantiene invariable... solo está subiendo el precio. 
Hay un montón de nenes que están reclamando sus caramelos... GRAMAR devolvelos!!! :110:
Así es!
Yo agradecí, abrazo incluido, el viernes mismo.

Yo agradecí, abrazo incluido, el viernes mismo.
A todos los que se asustaron la semana pasada... GRACIAS !!!
¿Por que no nos tendriamos que guiar por lo que dicen en un foro o un medio grafico? creo que decir eso es de completa ignorancia. De todo y todos se aprende, solo hay que saber a quien leer y a quien no.
Saludos.
Saludos.
Gramar escribió:¿Cómo se van a tirar así? ¿Dos pesos directo para abajo?
Me parece que me pongo del otro lado del mostador para el rebote del lunes post cumbre europea-fmi. Decidiendo en breve...
Ese post fue del viernes, a las 11.30 de la mañana.
Rock and roll !!