Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Ago 16, 2018 2:35 pm

DarGomJUNIN escribió:Aquí en Junín, el PRO a nivel nacional y provincial va a perder MUCHOS VOTOS, por sacar el FONDO SOJERO para obras del Municipio PRO. :idea:

Si seguro que van a votar al peronismo jajaja

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 16, 2018 2:32 pm

montador escribió:Si de acuerdo, los riesgos del negocio, son siempre manejables, lo que aún no impactó es el tema del Fondo Sojero y los reintegros, y eso no suma,
cuando un gobierno actúa de esta forma, es simplemente un RIESGO.
atte

Aquí en Junín, el PRO a nivel nacional y provincial va a perder MUCHOS VOTOS, por sacar el FONDO SOJERO para obras del Municipio PRO. :idea:

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Jue Ago 16, 2018 2:24 pm

Eso es tomar una variable aislada sin ver el contexto.

Fijate las commodities, en especial las agrícolas, en esa época.

maub escribió:Francisco Pendas @f_pendas

En comparación con la serie histórica la situación argentina actual de riesgo parecería baja en comparación al pasado reciente.

Imagen

Adjuntos
reservas.jpg
reservas.jpg (64.89 KiB) Visto 1324 veces

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ago 16, 2018 2:20 pm

¿Hubo subasta de dólares hoy?

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ago 16, 2018 2:16 pm

rivas144 escribió:Y en ninguno de los picos anteriores Argentinas defaulteó.
Groso el Mkt.

Eeeeeeee mas o menos......los cupones PBI, los bonos con cer truchado, y algunos etc mas

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Ago 16, 2018 2:14 pm

DarGomJUNIN escribió: :respeto: Bien el experto timbero financiero Toto CAPUTO (no voté al PRO) pero los bancos que operan aquí NECESITAN MANO DURA. :idea: :mrgreen:

No es pro defender, pero estos muchachos no están en condiciones de hacerse los malos con los bancos cuando están contra las cuerdas! Creo que son muy engreidos y estan muy creidos aun, no se cuando la realidad les va a dar un golpe que lo noten!

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Ago 16, 2018 2:14 pm

maub escribió:Francisco Pendas @f_pendas

En comparación con la serie histórica la situación argentina actual de riesgo parecería baja en comparación al pasado reciente.

Imagen

Y en ninguno de los picos anteriores Argentinas defaulteó.
Groso el Mkt.

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Jue Ago 16, 2018 2:07 pm

burzatil escribió:Después de una cosecha tan mala obviamente que muchos quedaron endeudados a niveles más altos que antaño... es lo lógico. Pero con las esperables buenas cosechas del 2019 la situación se revertiría salvo evento climático adverso. Son los riesgos del negocio.

Si de acuerdo, los riesgos del negocio, son siempre manejables, lo que aún no impactó es el tema del Fondo Sojero y los reintegros, y eso no suma,
cuando un gobierno actúa de esta forma, es simplemente un RIESGO.

atte

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Jue Ago 16, 2018 2:01 pm

montador escribió:En conclusión, mucha deuda y mas deuda para la proxima campaña.

Después de una cosecha tan mala obviamente que muchos quedaron endeudados a niveles más altos que antaño... es lo lógico. Pero con las esperables buenas cosechas del 2019 la situación se revertiría salvo evento climático adverso. Son los riesgos del negocio.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2622
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Ago 16, 2018 1:34 pm

Ya me pudren con siempre tirando la manga.
Voy a ver si le pido un SWAP al chino del super de la vuelta de casa para comprar mercaderia :mrgreen:

maub
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jul 06, 2018 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maub » Jue Ago 16, 2018 1:31 pm

Francisco Pendas @f_pendas

En comparación con la serie histórica la situación argentina actual de riesgo parecería baja en comparación al pasado reciente.

Imagen

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Jue Ago 16, 2018 1:26 pm

DarGomJUNIN escribió: :respeto: Bien el experto timbero financiero Toto CAPUTO (no voté al PRO) pero los bancos que operan aquí NECESITAN MANO DURA. :idea: :mrgreen:

Se acaban las balas...estimado.

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Jue Ago 16, 2018 1:24 pm

fabio escribió:dos papeles compre ayer uno agrometal..pero todavía con reservas....tengo claro que en el futuro vuelve a ganancias importantes por la reactivación en agro por el tipo de cambio, pero recién estamos saliendo de la peor sequía de los últimos 70 años, por lo tanto si bien vamos a una buena cosecha de trigo, necesitamos confirmación para la siembra de soja y maiz....yo voy a seguir llevando muy despacío

Hola es para sumar; yo vivo en un pueblo de 20,000 habitantes en la provincia de cordoba, y la sequía no fue tanto, si no mas bien las inundaciones,
mi cuñado es ingeniero agrónomo, y te puedo decir lo siguiente, el campo, chacarero, y las que son holding, han quedado con mucha deuda en pesos, hay mucho arriesgado, aún siguen pagando precios altísimos en los alquileres, de los campos, digamos a una soja de la época de CFK. Los insumos están todos dolarizados, el gasoil por las nubes. Si bien a mi cuñado la pegó, es por qué hizo las cosas bien y es piamontes, en su pensamiento, pero si ha decidido alquilar mas campo, siempre y cuando el dueño alquile a porcentaje, es decir, si gana, ganan ambos, pero no pagar a perdida.
Pauny que se encuentra en mi pueblo, la fabrica de tractores, está con mucha producción, y veo que tienen muchos tractores, en el deposito, pero me dicen que no hay ventas. las otras empresas de tractores, carros, etc, están paradas.
En conclusión, mucha deuda y mas deuda para la proxima campaña. Hoy por hoy, para que te des cuenta de la magnitud, se necesita 1 palo, para sembrar unas 200 hectareas.
atte

maub
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jul 06, 2018 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maub » Jue Ago 16, 2018 1:15 pm

Por cierto, un dato deprimente/revelador: ¿saben cuántos presidentes del BCRA terminaron su mandato? Sólo uno, Bosch, el primero que hubo en 1935...

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Ago 16, 2018 1:09 pm

Es que venian bajando tasa e inflacion (no ranto como uno desearia) hasta q el 28d relajaron todo. Súmale sequia, alza de tasas fed, caida de emergentes gral.... nos encontro con la tanga en las rodillas....
Antes de eso ya veniamosd een dos o tres tiros en el pie obviamente...
Las lebac, las subas en encajes, etc son medidas buenas para coyuntura, no como plan permanente....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, ddp1, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, kechi, lehmanbrothers, matute05, napolitano, Semrush [Bot] y 1029 invitados