delbarrio escribió:Hace rato que no hago AT en CTIO porque no me parece que sea un papel para hacerlo... pero se me dió por pegarle una mirada al gráfico a ver en que anda.... mamadera.. divergencia bajista en RSI, HCH en formación, MACD en venta, DMI para atrás... no nos privamos de nada acá eh..
Si, yo tambien hace unos dias detecte un HCH en formación de hecho ahora esta haciendo el segundo hombo y si la caida no frena en CTIO va a cortar la neckline y ahi vuelve a $33 en un saque.
Y motivos hay, hay riesgo que suspendan la cotización de CTIO.
CTIO no presentó el ART 62 CNV que presentaron todas las empresas y venció ayer siendo CTIO la unica que no lo presentó, la sanción de eso es una multa grande como una casa y la suspensión de la cotización hasta que regularice CTIO la situación, cuando esto estalle CTIO se hace percha asi que tiene su logica ese HCH.
Si no me creen entren a la CNV en información financiera y verán que CTIO fue la unica que no presentó nada. y TODAS las empresas deben presentar el ART 62 CNV con el balance y todas las empresas menos CTIO hicieron eso.